miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fazer
Hace algunos meses me compré un dragonfly 4.
Desde entonces no he echo nada mas que cambiarle piezas pues es volarlo y estropearse algo.
Al principio era a causa de los golpes, pero ahora que ya empiezo a dominarlo(un poquito),y ultimamente no lo estrello contundentemente.
Pues aun así las piezas se van (jodi----),me imagino que por desgaste de uso.
Hace un mes encargué por internet,en www.mundohobbyrc.com un par de recambios, la espera se me hizo eterna,mas de 20 dias esperando ansioso.
Mi sorpresa cuando lo monto todo y lo dejo a punto, ni 4 minutos de vuelo algo falla,el plato cíclico se ha separado y necessito otro.
Para rematarlo en las 2 únicas tiendas que conozco de Barcelona se me hacen los locos,así una semana, y me he cansado de ir detras de ellos como un perrito faldero.
Así que me he decidido a comprar algunas piezas en www.hobbyjapan2000.com
Por lo menos me parecían razonables los precios.
Ahora:
Alguien sabe cuanto puede tardar en llegar?
Por cierto este es el mejor foro del tema que he encontrado y felicitaros a todos ya que gracias a vosotros cada dia aprendo algo nuevo.

Gracias a todos de antemano y un saludo.
Por Albert Navarro
yo compre alli mi aerohawk y apenas tardó 7 días en llegar, en recambios, no creo que use el mismo envío así que creo que te tardará mas de 10 días aunque la respuesta más aproximada te la darán ellos mismos, responden bien a los emails!!

saludos
Por fermoral
Hola,

¿Has probado a pegar las 2 partes del cíclico con un poquito de ciano y un mucho de cuidado para que tenga movilidad? Es un defecto de algunos Honey Bee y he leído que se puede arreglar así. No sé si en el Dragonfly pasará lo mismo.

Una pregunta, ¿cuánto son los gastos de envío? Sé lo que cuesta un heli entero, pero no las piezas de recambio.
Por mariomsol
Fazer, yo también compré en Hobby Japan mi HB2 y sólo tardó 5 días en llegarme (a mí me parecieron eternos).

Como bien dice Albert, responden muy bien a los e-mails (yo les envié un domingo por la tarde una consulta, y tenía la respuesta a la media hora).

Saludos cordiales al foro.
Por Fazer
Gracias a todos por las respuestas.
Pues ni se me había ocurrido, ahora mismo acabo de hacerlo,a ver si mañana por la mañana puedo hacerlo volar ni que sea un poquito, porque estoy con unas ganas que me subo por las paredes.
Gracias por la ayuda fermoral.
En cuanto a los gastos de envío me ha salido por unos 6 o 7 euros mas o menos.
Como he dicho antes me ha sorprendido el precio pues había comprado en webs de aquí y los precios casi se doblan,incluso los gastos de envío son un poco mas caros.

Un saludo a todos.
Gracias.
Por Maikelon
Yo tambien tengo un dragonfly 4 y en el primer vuelo que hize el ciclico tambien se me separo cuando estaba casi al maximo de rpm, partiendo varias piezas, yo lo arregle todo con superglue.

P.d. el dragonfly 4 es una mierda, no lo recomiendo
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!