miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Coco
Alguien ha construido alguna vez un aeromodelo utilizando la misma tecnología que los ULM tubo y tela?? Hace tiempo que me está rondando esta idea por la cabeza y creo que se podrían conseguir buenos resultados.

Tengo en mente un proyecto de acrobático 3D de 2 metros de envergadura para un Zenoah 23cc. Estoy terminando de retocar los planos. Mis "tubos" serán varillas de carbono de cometas y mi "tela", oralight.

Estoy demasiado loco??
Última edición por Coco el Mar, 31 Jul 2007 11:32, editado 1 vez en total.
Por arym
:shock: :shock: :shock: menudo genio,tiene unas manos para la soldadura que ya quisiera yo para mi :shock: :shock:
Por Coco
Sencillamente genial. Algo así es lo que yo tenia pensado, hacer un fuselaje con cuadernas de contrachapado tradicionales y largueros a base de varillas de fibra de carbono. Para las alas y estabilizadoes igual, varillas que soporten los esfuerzos y el resto celosia de balsa. A ver que sale.........
Por Juancar
Pse, se va a terminar rompiendo como todos :twisted:

Un saludo.
Por JOSE_JUAN
Juancar escribió:Pse, se va a terminar rompiendo como todos :twisted:

Un saludo.
Yo aún iría más lejos. En función del "curro" invertido, el acabado, el coste y según la ley de Murphy, eso no se rompe: ¡Fijo que explota! :twisted: :twisted: :D :D

Por cierto, un poco decepcionante que ponga servos. Tal y como va el montaje sólo puedes pensar que va a poner Liliputienses que debe tener guardados en alguna caja de zapatos. No es para menos. Menudo artistazo. :wink: :wink: :wink:
Última edición por JOSE_JUAN el Lun, 18 Jun 2007 19:35, editado 1 vez en total.
Por Juancar
JOSE_JUAN escribió:En función del "curro" invertido, el acabado, el coste y según la ley de Murphy, eso no se rompe: ¡Fijo que explota! :twisted: :twisted: :D :D
Incluso ántes de despegar :twisted: :twisted: :twisted:
Por juan ruiz
Juancar escribió:
JOSE_JUAN escribió:En función del "curro" invertido, el acabado, el coste y según la ley de Murphy, eso no se rompe: ¡Fijo que explota! :twisted: :twisted: :D :D
Incluso ántes de despegar :twisted: :twisted: :twisted:
No me creo nada, de lo que decis,y aqui teneis la prueba.
Adjuntos
en tubos.jpg
avión terminado 1.JPG
Última edición por juan ruiz el Lun, 18 Jun 2007 19:52, editado 1 vez en total.
Por JOSE_JUAN
¡¿Véis como tenía razón?! ¡Aquí están los liliputienses! :D :D :D
Por JOSE_JUAN
juan ruiz escribió: Jose_juan,que quieres decir con los, liliputienses.

Saludos
Eh, de buen rollo, que me refería a que, en función del arte que se gasta el tío, parece que mover ese "maquetón" con servos queda como un pegote. Para eso nada como poner personitas a escala si las hubiera(=liliputienses, por el tamaño y leasé con todo el tono irónico que se pueda, pues ya sé que no existen :roll: :roll: :roll: aunque me enteré hace poco) y vas tu y me pones en fotos exáctamente lo que estaba pensando como quedaría a escala 1:1 pero sin referencias de tamaño. Dado que me lo has puesto a huevo, no me he podido reprimir y de ahí mi post. No me digas que no quedáis mejor vosotros en la foto que unos simples servos con sus brazos y reenvíos.

De todas maneras, si te he ofendido, perdona, pues nada más lejos de mi intención. Dimeló y lo edito rápidamente.

Un saludo.
Por Coco
Juancar escribió:
Pse, se va a terminar rompiendo como todos :twisted:
Ya sabemos que todos se acaban rompiendo pero de lo que se trata es de disfrutarlos lo máximo posible, desde que comienzas su construcción hasta que llega la temida "interferencia"

En cuanto acabe exámenes me pongo manos a la obra y os cuelgo unas fotos para que veáis como va quedando.
Última edición por Coco el Jue, 10 Ene 2008 18:45, editado 1 vez en total.
Por RALSA
Impresionante el trabajo, es como para meterlo en una vitrina, aunque este tio lo ha hecho para volarlo, que es lo suyo.
El acrobatico no se... me gusta más el velero. :wink:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!