miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Camelf1
Marcos, ¿ Dónde has conseguido esa maravilla?. Es interesante para aviones pequeños, pero también para los grandes.

¿ Cómo lo has instalado?, en el receptor, retirando la antena vieja, soldando la nueva......

Saludos.
Por Rubén Castro
En breve Esco tendrá disponible la página web de Apeltron, donde podreis ver todos sus productos, descargar manuales, e incluso comprar directamente.

En el caso de la antena tienes que quitar la antena original y poner la microantena. De todas formas incluye un micro-conector para que puedas intercambiarlas fácilmente.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Jesús Angel Serrano
Muy interesante la antena, y valdra para viones de turbina? y para el receptor de la Futaba 14?.

Si es asi yo querria una, donde comprar?

Saludicos,

Jesus
Por esco
Gacias a todos.
Esa antena como todos nuestros productos, antes de sacarla al mercado buscamos varios aeromodelistas sufridores que se fiaran. Funciona y muy bien, Gracias a Dios.
La teneis en.
rcmaterial
Vazquez ramirez
serpa.
Saludos
Esco
Por Jesús Angel Serrano
Si, pero....funcionara para el receptor especifico de la 14?

Saludicos,

Jesus
Por esco
Esta calculada para la banda de 35MHz, sea el receptor que sea. Cuanto mejor sea el receptor menos se nota la diferencia.

Saludos
Esco
Por Jesús Angel Serrano
Hola Esco, en un par de meses o asi tendre la Robbe Futaba FX 35, version pupitre de la 14, pero como mi F-28 es en 40 pienso coger un modulo de emisor en 40 (mitad de precio que un receptor G-3) para dar salida a mis receptores 149 en 40.

Yo no se si el G-3 es mejor que el 149, lo que me preocupa es la perfecta armonia entre sintetizador de frecuencia y la micro antena, por eso te estoy dando un poco la lata.

Y en 40 no va la antena, es asi?

Saludicos,

Jesus
Por Pouduciel
Es decir que funciona con la F7?
Por Rubén Castro
Produciel:

Funciona con cualquier receptor que trabaje en la banda de los 35 MHz, sea de la marca que sea. Lo que pasa es que en receptores de más calidad la perdida de recepción es menor.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por jose antonio sanchez
Esco podrias fabricar antenas de porra para los emisores futaba te aseguro, que seria un puntazo, y tendrias mas de un candidato a probarlas.

Solo es una sujerencia que no se si tu directamente manufacturas el material.

Saludos
Por SerialK
uhmm.. se ve muy interesante... se puede re-hacer el calculo para radios de otras frecuencias?
por aca usamos 72mhz..

saludos!
Felipe
Por donantedeplacer
Esa antena los de los helicopteros la usamos mucho y puedo decir que si ES UNA MARAVILLA creo que es compatible con tedos los receptores en 35 yo la he instalado en mi avion ya que la tenia colocada en un receptor de un heli y me va de maravilla si andais detras de ella no lo dudeis compradla os pongo unas fotos

un saludo
Por donantedeplacer
os dejo unas fotos de mis antenas
Adjuntos
DSCF0213.JPG
DSCF0207.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!