miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Pues bueno, estoy en ese momento en el que la mayoria de vosotros habeis pasado, ¿con que avion continuar? ¿hacia que modalidad de vuelo voy? etc, etc.
Yo ahora estoy volando con el jupiter de ARC (ala baja) y ya estoy pensando en el proximo avion (me gustaria disfrutarlo en verano) en principio me gusta mucho el T6-TEXAN de air-loisirs, pero claro, tendra el tipo de vuelo que el que tengo ahora, lo unico que es una semi-maqueta, por eso he pensado en probar otra cosa y me ire a un avion que que me de mas juego.

He leido infinidad de post, y la verdad, cuanto mas leo mas modelos aparecen (a cada cual mas bonito y con mas cualidades) y claro, mas dudas me entran, asi que he seleccionado algunos para que me deis vuestras opiniones, por supuesto que acepto todos los comentarios y todos los posibles modelos a elegir.

Para que os hagais una idea quiero seguir usando el OS 55 que va muy bien por ahora, y me gustaria un avion que me de la posibildad de un vuelo lento pero que cuando le aprietes corra, que sea facil de aterrizar y con el cual pueda hacer algo de 3D mas adelante (cuando tenga mas dedos)

Estos serian los modelos por donde me gustaria tirar:

AT-TEXAN AIR-LOISIRS 180€ (AGULLO)
P-51B MUSTANG "
CAP 232 46R WORD-MODEL 145€ (JV.SEGRELLES)
CAP 232 BLACK HOURSE MODEL 145€ (HOBBY-PIPER)
GROOVE WESTON UK 210€ (CRAFT-MODEL)
FUNKI 40 ACROMODEL

Habria muchos mas pero la lista seria interminable, me gusta mucho el GROOVE aunque me parece un poco caro, pero si lo aconsejais podria hacerse el esfuerzo, de ese estilo hay otros que tambien me gustan (IMAGINE 50, QUES 50, una oferta muy buena EXTRA de FHOENIX MODEL con motor 91, etc, etc.)

Ya veis como estoy, asi que venga, espero vuestras opiniones haber si entre todos me sacais de la duda.

Tambien habia pensado en que se podria hacer una lista de los modelos mas apropiados y que siguieran un orden desde que uno comienza para tenerla de guia.

Saludos y buenos vuelos
Por _ShoGo_
A mí me encanta el mustang, pero no es un avión que te permita hacer 3d ni nada por el estilo. Yo creo que directamente deberías descartar las semimaquetas de la segunda guerra mundial si buscas un avión que te permita acrobacia que no sea clásica. Faciles de aterrizar.. pues en comparación con tu jupiter no lo sé, ya que aún no he cogido el que he comprado pero si sabrás que muchas de estas semimaquetas llevan flaps y eso hace que aterricen mucho más lento y fácil. Creo que los cap no llevan
Por j242lu
Lo que te va a pasar es que te vamos a liar mas de lo que ya estas.
Deverias ser tu el que definiese el estilo que mas te gusta,y a partir de ahí se te podria aconsejar una cosa u otra.
Por lo que dices,y para no equivocarme,lo mejor que te puedo aconsejar es un "freestile" tipo RUSH 3D con el que podras hacer casi de todo.Ademas te vale el AX 55.
Saludos.
Adjuntos
rush_3d_03.jpg
Por carlossss
yo estrene la semana pasada el groove freestyle de weston uk y te puedo decir que vuela muy bien, aunque su vuelo no tiene nada que ver con un funky 40 o bossanova.

El unico problema que creo yo que tiene, es que mete el ala a baja velocidad. Se me paró el motor y no me dio tiempo a traerlo a pista.
Por Puente91
yo me pillaria el funky o casi mejor el bossanova que es un buen 3d, si quieres mas tipo f3a el summit o el tojeiro de protech van bien
Por antoñete
Si j242lu, ese es mas o menos el estilo que ando buscando, y como dice _shogo_ las semi-maquetas las tengo casi descartadas (quizas con tiempo me pille una para volarla de vez en cuando) tienes idea donde puedo encontrar informacion de ese avion ( el Rush ) o donde lo puedo comprar en caso de decidirme por el.

Saludos
Por _ShoGo_
Con lo que mola el texan :(
Por Puente91
esque shogo tio a ti todo lo que sea maqueta te gusta :twisted:
Por antoñete
Pues si el TEXAN mola pero todo no se puede tener por ahora, sabeis donde puedo encontrar informacion sobre el funki, ¿habeis visto alguno el MINI HIPE de craft model?
Por antoñete
Gracias puente91, ya he estado en la pagina de acromodel y no encuentro el funki por ningun sitio, ¿sabes si lo habran descatalogado?

Saludos
Por Puente91
pues no tengo ni idea, preguntales via mail....
Por j242lu
antoñete escribió:Si j242lu, ese es mas o menos el estilo que ando buscando, y como dice _shogo_ las semi-maquetas las tengo casi descartadas (quizas con tiempo me pille una para volarla de vez en cuando) tienes idea donde puedo encontrar informacion de ese avion ( el Rush ) o donde lo puedo comprar en caso de decidirme por el.

Saludos
Lo tienes aqui por 139€

http://www.axarmodel.com/

Saludos.
Por antoñete
Gracias j242lu, ya le he echado un vistazo y aunque el modelo es bonito he leido en algunos post anteriores que en cuanto a materiales deja bastante que desear asi que casi descartado, ¿habra mas modelos de ese tipo y de mayor calidad? digo yo.

Saludos
Por Puente91
funtana 40, bossanova, fun star, future..... ahora los 3d estan de "moda"
Por _ShoGo_
EL fun star no te puedo decir como vuela porque no le he probado, pero si te puedo decir que tiene una calidad el kit que no veas
Por antoñete
El fun star y el future son los de phonix model ¿no? en ese caso ya les avia echado el ojo, igual que al 3D spirit de thunder tiger, no los descarto (menos de 200€) pero por sacarles algun defecto (no a los aviones, mas bien a mi) no me gusta eso de que sean samitrasparentes. Estoy pensando en el Tojeiro 50, el Quest 50 (andan mas o menos por el mismo precio) pero casi con toda probabilidad elija entre el HIPE 3D (250€) o el GROOVE FREESTYLE (210€) lo que no tengo son referencias del MINI HIPE 3D (hermano menor del hipe, 185€) ya me direis que os parecen estos modelos, los teneis en la pagina de craft-model.

Saludos y a volaaaaaaaaaaaar que se acerca el finde.
Por _ShoGo_
Ah, a mí es que precisamente me gustó lo de que sean transparentes jijiji
Por antoñete
Ya sabes lo que se dice "para gustos... los aviones" tienes referencias de los que he comentado para comprar.
Por _ShoGo_
No :(
Por Saúl
Pues yo me he comprado uno de axarmodel hace poco , el air killer y te puedo decir que de calidad de materiales para 70 € que vale están bien , no perfectos pero esta todo bien montado , lo unico que deja un poco que desear es el orcover azul inferior que se despega facilmente por lo demas esta muy guapo , es un funfly - 3d la verdad no se lo que es ciertamente , de estética muy guapo muy guapo no es pero te puedo decir que vuela de c$5&/%·· y que le puedes hacer todas las perrerias que quieras , la velocidad de perdida es bajisima , yo una vez le meti un poco de aporrizage por porbar haber que velocidad de perdida tiene y te puedo decir que es muy muy baja , entra casi parado , el unico problema grave que veo es que no es desmontable , es decir , el ala no se desmonta lo que lo hace un poco cabroncete para el transporte , pero para aprender 3d que mas se puede pedir por ese precio .
En teoria es un cap 232 pero la verdad yo la forma no la veo...
Otra ventaja es que se distingue muy bien en el aire porque por arriba es blanco y por abajo azul transparente .
Adjunto foto
Salu2
P.D.: EL avion es tio tablas pero si te quieres iniciar en el 3d este está muy bien
Foto de axarmodel
http://www.axarmodel.com
Adjuntos
air_killer_06.jpg
Por amigosegundo
Y este que te parece:
- http://www.rocousa.com/detail.asp?produ ... sho_11852b

Yo lo tengo terminado a falta de rodar el OS55AX. La calidad de los materiales, el ajuste y el aspecto es bestial. Ya veremos como vuela. La verdad es que en el foro no se les da mucha cancha a los F3A :shock: Supongo que no será solo por el precio. Por mi corta experiencia en esto no se la razón. Cuando lo estrene puede ocurrir que me lo explique o que lo entienda aún menos. Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!