miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Krypton
Buenas,

Recientemente he adquirido un Magnum XL y un Saito, ambos desde USA. Me ha sorprendido los mensajes que aparecen en la caja de ambos:

This product cantains a chemical or chemicals know to sate of California to cause cancer, birth defects, or other reproductive harm. This chemical may be harmful to your health. Do not place hands in mouth after handling this product. Do not palce this product in mouth. Wash hands with soap and water immdeiately after handling this product.

Que traducido con el google dice algo así:

Este producto contiene un producto químico o productos químicos a saber del estado de California que causan cáncer, defectos de nacimiento, u otros daños al sistema reproductor. Este producto químico puede ser perjudicial para su salud. No coloque las manos en la boca después de manipular este producto. No coloque este producto en la boca. Lávese las manos con agua y jabón después de manipular inmediatamente este producto.

Tengo un Thunder Tiger y un OS y en ninguno aparece este tipo de advertencia.

La verdad es que me he acojonado con esta advertencia.

¿Habíais oído esto antes?, Me voy a tener que lavar las manos después de tocar los motores...

Saludos.
Por lasser
Se la cogen con papel de papel de fumar.

Por cierto un par de lametones al Saito.......mmmmmmmmm que ico potitos bledine.

Los americanos son asi, de hecho creo que en los microondas pone que no se metan animales vivos dentro. ¿Alguien vio la peli de los gremlins? pues ya sabe porque.
Cuentan las historias urbanas que una abuelita metio al ¿perrito? ¿gatito? en el micro para secarlo. EL resultado PLOOOOOF. Parece ser que denuncio al fabricante y le saco una pasta gansa. Para mas datos de estas y otras buscar los premios Stella Adwards que son como el top ten de las denuncias.
Por Krypton
lasser escribió:Se la cogen con papel de papel de fumar.

Por cierto un par de lametones al Saito.......mmmmmmmmm que ico potitos bledine.

:lol: :lol: :lol:

Gracias, ya me quedo más tranquilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!