miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

HOLA DE NUEVO FOREROS,

DESPUES DE VARIOS MESES DE INACTIVIDAD EN EL FORO, HE DECIDIDO COMPARTIR CON VOSOTROS ESTE PROYECTO, PARA ADELANTAROS
A LOS POSIBLES PROBLEMAS QUE, SEGURO VAN A SURGIR, SEGURO QUE SI DECIDIS HACER ALGO PARECIDO, CREO OS VENDRAN BIEN.

LA PRIMERA Y SEGUNDA FOTO, ES LA COLA DEL FUSE, DESPUES DE CORTAR DE LARGO 4 CM, ADEMAS DE OTROS TRES CM, DESPLAZANDO EL EJE DEL ROTOR HACIA ATRAS, PARA CONSEGUIR UN CENTRO DE GRAVEDAD MAS O MENOS ACEPABLE.

EN LAS DEMAS FOTOGRAFIAS, VEREIS EL PROCESO DE MONTAJE, CORTE, PNTADO, ETC.

LA FOTO DEL INTEROR, SE VE EL CHASIS DE MADERA, PERO A ULTIMA HORA LO HE CAMBIADO POR UNO DE ALUMINIO, KE ADEMAS DE SER MAS LIGERO, SE PUEDE GRADUAR DE ALAVEO Y CABECEO, UTILIZANDO LOS CUATRO TORNILLOS DE LOS PATINES.

A DIA DE HOY, FALTA EL GANCHO DE LA GRUA, Y DISEÑAR EL BAMBI, (CESTA PARA TRANSPORTAR AGUA)
KE SI SOY SINCERO, ESTOY BLOKEADO CON SU DISEÑO, YA QUE EL AGUA Y LA ELECTRONICA, MAL COMPAÑEROS....

BUENO NO ME KIERO EXPLAYAR MAS, HABER SI AHORA ME DEJA METER TODAS LAS FOTOS....
Adjuntos
1 (480x640) (480x640).jpg
2 (480x640).jpg
3 (480x640).jpg
4 (480x640).jpg
5 (640x480).jpg
6 (480x640).jpg
7 (640x480).jpg
BAMBI (480x640).jpg
SOPORTE ANTI ROTACION PARA EL BAMBI Y FOCO CON UN LEED DE TRES DIODOS
BAMBI 2 (480x640).jpg
HE APROBECHADO EL HUECO PARA PONER UN VENTILADOR DE PC
CHASIS MADERA (480x640).jpg
FUSE SIN (480x640).jpg
FUSE SIN 2 (480x640).jpg
H MECAN (480x640).jpg
PALAS (640x480).jpg
PINTADO DE LAS PALAS
PINTURA 2 (480x640).jpg
PINTURA 1 (480x640).jpg
PINTURA 3 (480x640).jpg
CRISTAL NO (480x640).jpg
ESTOS CRISTALES CON VENTANA CORREDERA AL FINAL SE HAN DESHECHADO POR LOS ORGINALES, TINTADOS
LIMPIAS (480x640).jpg
LIPIAPARABRISAS, COMO EL CRISTAL ESTABA CON FALLO, EN VEZ DE DOS LIMPIAS, LE HE PUESTO UNO
PEGATAS (480x640).jpg
CON PORTAPALAS (640x480).jpg
DETALLE DE LA GRUA, SIN EL GANCHO
CON TAPATOBERAS (480x640).jpg
DTALLE DE LAS TAPAS DE LAS TURBINAS
CON PORTA  PALAS 1 1 (480x640).jpg
Última edición por TXEMAS2007 el Jue, 31 Jul 2014 12:17, editado 5 veces en total.
oleeeeeee, oleeeeeee y oleeeeeee!!! Todo un artista, si señor! Enhorabuena, muy buen trabajo a disfrutarla amigo.
GRACIAS CAMPEON, KE GANAS TENGO DE KE ME DES UNA BUENA NOTICIA, BUENO, LA NOTICIA, ESE DIA, TE VA A SALIR CARO, PORKE NO ME CONFORMO CON UNAS BIRRAS, UN ABRAZO MUYYYY FUERTE...
¿Cómo que se puede?... tú le meterías un fuse tamaño 100 a un heli 700 y te quedaría de vicio... :lol: :lol: ... pedazo maestro estás hecho!!!!!. Ha quedao mejor que la chapa de un mercedes... sí señor... y ya cuando le pongas el bambi con un servo que gestione una varilla que abra y cierre el fondo, verás... :lol:
Suerte con ella (la maqueta), que la disfrutes y enhorabuena por el curre bien hecho.
Abrazos.
Ke la chapa de un merceedes :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes me preguntaba el porke cuhone os kiero tanto, ahora ya lo se....

Aunke espero ke no haga falta volver a decírtelo, estoy a tu disposición con tu proyecto para el tema de
pintura y lo sabes, el problema es ke no es como las palas...no te puedo hacer lo mismo :D :D

Mientras pienso lo del bambi, voy a seguir con el otro proyecto de balsa, ke esta parado...

Un fuerrrrte abrazo y gracias por todo, pero sobre todo por ser como eres...
Ke tas ekivocaooooo.....es un heli 100 en fuse 700... aki no es como se la metio un elefante a la hormiga...
con saliva... per muxaaa ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho... un romántico....
Por fí,,alguien que anima el "kotarro", :lol: :lol: ,,está waapo,waapo,,el heli claro.
Lo del bamby, tú que eres "mañosito", prueba a hacerle una cesta con tela de fibra de vidrio sin aplicar epoxy ni catalizador

Saludos kuadrilla
Hombreeeee rg, ya sabia yo ke no lo decias por mi, lo de wapo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya ke no soy wapo... soy..... bonito???? anda déjalo.... ke no me centro, no me centro.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del bambi, lo ke menos me preocupa es la cesta, pero no es mala idea, el problema sta en el sistema de cierre, y ke no le
caiga agua al micro servo, pero stoy en ello..

Vosotros darme ideas, ke sigo blokeado, me estare haciendo mayor... :shock: :D :lol:

gracias rg, saludos
Un bambi, un bambi... un buen terminator hombreeeee..... :lol: :lol: :lol:
Echa un vistazo a parkflyersplastics... igual tienen algo.
Saludos desde Salamanca.
Malolo pero ke pasada de web, si tiene de casi todo!!!!! menos bamby :oops: :oops: :oops:

Na ke ya tengo algo en mente, ya te enseñare el proceso haber ke te parece...

Saudos desde la nieve,,,
Cheeemaaa,,la trampilla para la descarga es muy sencilla,,"como un tapon",,cortas la parte de abajo del bamby y por dentro le pegas un circulo en media luna por dentro,,con un cable lo sujetas a la parte qué no esta pegada y el otro extremo al servo dentro del fuse..por peso y gravedad del agua la trampilla cierra el orificio cuando esta cargado y al activar el servo tira hacia arriba del "tapon". En la parte movil tienes que darle algun tipo de junta,,novoprem ó una silicona,,para qué no pierda mucha agua.
Es una idéa,,espero té sirva.
Salu2

p.d.:sí las encuentro te subo unas fotos de helis en plena acción.
RG...YATAAAAAA...YATA... UN BUEN AMIGO EN COMUN ME HA DADO LA SOLUCION... PARA LO DE HERMETICO ME REFIERO,
AUNKE ME PARECE UN POCO OSCENO... NO CACHONDO MAS BIEN DECIRLO POR EL FORO...BUENO YA TE CONTARE :lol: :lol: :lol: :lol:

DE TODAS FORMAS, TE JURO KE STA MAÑANA HE IDO A UN "TODO 100" Y HE COMPRADO UN ENVASE MUY LIGERO PARA HACER LO
KE ME HAS DICHO...SLO KE TE HAS ADELANTAO :lol: :lol: :lol: :lol:

VAMOS SOLUCIONADO, CON UN CHUBASKERO, SE KEDA HERMETICO FIJO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dilo, dilo, que no pasa nada... un buen preservativo... y ya está... :lol: :lol: :lol:
Es el mejor invento... para eso, hermético del todo... te lo digo yo.
jajajajaja....seria muy pekeño, nosotros los ke stamos cerca de Bilbao.... :lol: :lol: :lol: :lol:
stoy en ello, seria 3 cm. de diámetro, no creo kevendan tan pekeños joeeeee
ke me partooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues el dedo pulgar de un guante de cirujano... joee.... debe ser el tamaño habitual por esa zona... :lol: :lol: :lol: :lol: ... del pulgar digo...
malolo... si keres video tendras ke hacerlo tu, bueno montarlo.... ke no te vo a hacer venir hasta aki
para grabarme un esacionario :lol: :lol: :lol: :lol:
ke los haces muy chulos...por cierto, habéis visto el video de malolo???? :lol: :lol: :lol: :lol:

saludetessss
Zagy ke zagy... estas bien??'??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Joe ya no me acordaba del video... alguno lo ha visto???? mola ehhhh...
Solo te falta hacer uno de la zagy esa...
Reite reite, pero le he kitado 43 virus al pc y todavía no puedo ver el video...menos mal ke ya lo tengo mas visto ke el tbo... video de la zagy ya... sino hacemos huelga general :lol: :lol: :lol:

Bueno hablando de todo un poco, ya he conseguido una cesta ligera y el servo ke no se moje dentro...
vamoooos ke nos vamos... haber si después de la guerra ke me esta dando luego no va a poder levantar
tanto peso...me lo estoy holiendooooo

saludossss
jaaaa... que no hombre... que volumen tiene la cesta 100 cm3?... 200?... esa es la diferencia entre una lipo y otra de otra marca, sin problemas... mis lipos pesan, unas 430 grs y otras 510, con misma capacidad y elementos... y no hay diferencia... aunque claro, siendo de las afueras de Bilbao igual le quieres meter 2000 litros de agua... jajaaaaa...
Estoy montando el video de la zagy... ya lo pongo en ná... :lol: :lol: :lol:
El problemas es ke tiene ya sobrepeso, como el dueño :lol: :lol: :lol: también es verdad ke se puede despegar, vaciar y volar la lipo con la cesta vacia, pero voy a tener una canasta vacia bandeando para todos lados.... uf fffff ke peligro... por cierto... video de la zagy???? mo me jodas!!!!!! no por favor... video no
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los ke stamos con tigo a diario sabemos lo ke decimos....aunque sea en la distancia...ke menos mal.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vastantes fotos tenemos ya.... como lo pongas
soy capaz de poner la foto del pasillo las birras, aunque me hechen del foro... hala :oops: :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ke jarta de reir, saludos joe.
No no, eso no es publicidad subliminal.... eso es un culo como dios manda :lol: :lol: :lol:
Y no la zagy esa... por cierto, ke es eso????? :lol: :lol: :lol:
no si al final me pillare yo una, ya veras, jaaaaaaaa
Vaya finde de aire, no he hecho ni cargar pilas.
Otra cosa es iberdeta ke esta todo el año con buen tiempo, ke morro.

saludos
Rg, lo ke haga falta, para eso estamos, pero ke sean de balsa, ke es mas ligera y controlo algo mas, haber si se enrolla el amigo manolo y me hace un video de los suyos, de esos de oscar, por cierto, tiene mas curro su video ke el huey... telaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Engaaaa malolo, pon foto de la zagy, ke no me moskeooo, :D :D :D

saludos con frio :x :x

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!