miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Eso tá hecho... mándame alguna grabación, fotos y características técnicas del susodicho... suso bicho, sus bicho, quería decir... :lol: :lol: :lol:
Voy a buscar yo también alguna foto de la zagi...
No por diosssss...zagy no....jaaaaaaa. ....bueno bueno. ...te tomo la palabra antes de te arrepientas....busco información etc y te comento. ..
saludos
rps20140604_225405.jpg

bueno despues de varios dolores de cabezaaaaaa...ahi tenéis el bamby
Ooooiiiiiii... qué bonitoooooo... el bambi... un dumbo también le quedaría bien y mickey a los mandos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres un artista... pero, ¿funciona, no?... :lol: :lol: :lol:
Hasta el wilylipu ese te jode... :lol: :lol: :lol: :lol:
No de momento no funciona, estoy esperando una junta torica, y yasta... funcionara...
Mañana voy a la base Malolo, a recopilar material y datossss, ya te comentare, sta mañana ha sido un descojono
el bamby de los....jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos foreros
Bueno Manolo, ni ke decir tiene el curro ke te has pegado,y claro esta agradecerte aki ese detalle, menudo regalo, las buenas amistades a veces surgen donde menos te lo esperas, internet es la leche, una pena ke vivamos tan lejos, uno del otro, pero esa chistorradaaaaa, keda pendiente, y si ya coincidimos los cinco jinetes del apocalipsis.... ya te ca..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Animo suuuuu, tomate tu tiempo, lo necesitas....
Bueno ya me diréis ke os parece aki el director de cine malolo, todo un crack. :shock: :shock:
Gracias otra vez Manolo, peazo de regalo!!!!!

abrazos voladores a to kiski
Gracias rg....pero. ...a este paso te voy a pillar.....bueno. ...no creo. ...tienes más años ke la bandera de infanteria.... :lol: :lol:
haber ke me regalan hoy....ke coño....jaaaaaaa
Gracias Malolo!!!!!!

Tu si ke eres feo, por lo de monstruo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!