miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JM
Hola a todos!
Aquí les dejo este nuevo post para presentaros mi nueva maqueta, la cual espero que os guste.
Es un Tarot 500, con un pack de batería A123.
La iluminación es toda idéntica a la real currada enteramente por mi, incluyendo el foco principal que se activa desde la emisora y en vuelo. Lastima que aquí no la podáis ver, pero algún día añadiré un vídeo nocturno.

Saludos

Os dejo el vídeo subido al Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=WdT-Q8E-hUc
Adjuntos
IMGP3701.JPG
IMGP3704.JPG
IMGP3705.JPG
IMGP3709.JPG
Por Zeratul
Está muy detallada la maqueta, un 10 :wink:

Lo malo de los Eurocopter es que muchos van con el rotor de cola encapsulado y para maquetas super-fieles habria que ponerle un EDF o algo así.
Por Joan Cervantes
Enhorabuena !! Si señor pedazo de maqueta que te has currao , es preciosa , me recuerda a la mía :oops: :oops: en vuelo es una pasada , que bien que vuela esa maqueta con el tamaño 500 , es perfecta para el transporte y además con A123 !! perfecto , pues las cargas són mucho más rapidas y sin demontar ni nada , Genial !!

Pues nada decirte de nuevo que la disfrutes y hagas disfrutar viendola volar , porque es todo un lujo ver volar bien a una maqueta , saludos y un abrazo :wink:
Por JM
El problema de la cola tipo Fenestón es que vale una pasta, y realmente cuando estas volando la cola no se ve, con lo cual creo que se quedará así.
Graphite, no te tenias que haber vendido al hermano, jajaja, ahora los podíamos exponer juntos, jejeje.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!