miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Raúl Lozano
Hl amiguetes os enseño unas fotos de mi nuevo cacharro volando en castellon para que no os obsesioneis mucho con la potencia de las turbinas este avion pesa en cabecera de pista 19kg y esta propulsado como no, con una Eagle del señor Artés que esta enpujando 12 kg.Es una maravilla de avion os podeis divertir con el todo lo que querais y sobre todo lo mas importante para mi es volar volar......
un saludo
Adjuntos
Raul1.gif
Raul1.gif (127.12 KiB) Visto 1156 veces
Raul.gif
Raul.gif (97.86 KiB) Visto 1097 veces
raul.3.gif
raul.3.gif (175.03 KiB) Visto 1103 veces
Por Tim
Que lo disfrutes mucho tiempo y espero que compartas la experiencia y fotos en el foro.
Por Enrique César
Saludos Raúl

Bonita foto de panza, hay contraste.

Quieres que te diga algo... ?

Volaría con menos turbina tambien en tus manos.

:wink:
Por Rogelio Lacaci Díaz
Pués me da mucha cosa que esta página del "Urofister" de Raul Lozano pase, sin pena ni gloria, a un segundo plano.
Claro que a mi tambien me jode que este niño vuele un modelo de 19 kilos con una Igel y que gaste 30 litros de keroseno cada sábado, sobre todo cuando hace mas de 30 años que "creo que vuelo" y gasto 4 litos anuales de combustible. Me quita el sueño el que mis depósitos sean de Kevlar virgen y él utilice botellas de champú como tales.
Enfín, enfín, no quiero que se me note demasiado...
En todo caso, intentaré que este tema esté siempre en primera página para recordatorio de los que, como yo, no duermen si activan las fotos del Urofister del puñetero niño.
Tim y Enrique, gracias por vuestro apoyo y espero que comprendais mi interés por mantener el tema en primera página
Saludos. rlacaci@telefónica.net
Por Raúl Lozano
Gracias Rogelio los amigos son amigos siempre :wink:

un abrazo
Por Felipe Garcia
Estoy desando que llegue el Casar Jet para verle volar. :wink: Es una pasada de avión que lo disfrutes.
Por Raúl Lozano
Hola Manolo ya quedaremos y le pegamos un vistazo a ese five.Yo lo he volado y vuela muy bien, disfrutaras mas que con el canguro.Mira haber si nos puedes enviar unas fotitos de tu five ok?¿?

saludossssssssssssssss
Por Eladio-g
Hola Raul
Mira a ver si te reconoces en estas fotos que acabo de encontrar y no hace tanto tiempo.Tu padre seguro que no, fijate que joven estaba.
Saludos
Eladio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!