miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Ferna7
Hola !!

He adquirido un EF 2000 de scorpio y mi duda es la siguiente:

Lo quiero motorizar con dos permax bl-480 5d, dos packs de lipos de 11,1 v. y 2200 mah cada uno, podria volarlo con dos variadores de 35 amp de forma que esten independientes, pero como elimino el sistema bec de uno de ellos o mejor un variador de 70 amp para los dos ??

Gracias y saludos.
Por José Luis Gil
Buenas, Si quieres puedes quitar el positivo de uno de los variadores y asi eliminas la sobrealimentacion, si tienes emisora que te permite mezclas el segundo variador lo pones en un canal esclavo del primero.
Pero tambien en motores de escobillas es valida la opcion de un solo variador, lo que mas facil tengas.
Saludos
Por Ferna7
Antes de nada he de dar las gracias por la respuesta.

Mi idea es motorizarlo a lo maximo permitido por las turbinas fantex 4xx, o sea, con brushless 480 , de multiplex, el modelo 480 bl-5d en concreto, que segun lo que he leido por ahi y si los calculos no fallan, tendre un empuje alrededor de 1,2 kg con un peso aproxi del cacharro de 1,4 kg con lo cual volara con bastante soltura y rapidez que es lo que voy buscando, que se parezca a su hermano mayor, jijiji.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!