miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lider1
#1428106
Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme este bicho en la V3 6s, y queria saber si alguien lo tiene y que tal es de "docil".

Tengo un Avanti y disfruto de lo lindo y me gustaria saltar a un 90 mm.

Gracias
Por José
#1429662
Hola
Yo lo he probado este finde y vuela bien pero hay que tener en cuenta varias cosas te comento y siempre dentro de mi apreciacion:
- el centro de gravedad en dificil de conseguir ya que la batt no se puede mover apenas, llevo unos 25 gramos de plomo en la cola y todos los depositos y misiles ( RECOMENDADO) le da 170 gramos mas a la cola,si no se lo tienes que poner en plomo. El centro del manual es un vuelo muy critico y pesado de morro.
Por José
#1429663
Sigo pa no ser ladrillo...
El vuelo es rapido y no puedo bajar de medio gas si no se hunde el avion, aunque al ser ala delta debe planear bien a menos de medio gas segun se ve en los videos y dependiendo siempre del cg, hay que probar y encontrar un equilibrio de vuelo.
Es muy sensible a los mandos aun con poco ratio y expo sobre todo alabeo y eso quelo llevo con estabilizador.
Lo mejor el aterrizaje viene muy estable pero se come mucha pista.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!