Hola Miguelespino, los dos aviones que dices son de corcho, de plastico no suelen ser este tipo de aviones.
Tengo el avion que te comenta Jonatan, el F-15 y si vas a empezar en esto de las turbinas, te lo recomiendo. Es para 3 lipos, es un avion sencillo, bien de precio, poco montaje y un acabado perfecto.
El avion es muy noble, traza los vuelos rectos y no es nada nervioso.
Con 3 lipos va bastante bien, si le llevas con bastante motor corre, pero tambien vuela lento si quieres.
Uso una lipo china
, seguramente con una bateria de calidad vaya aun mejor.
El aterrizaje y el despegue es bien sencillo.
Comentas que si hay que cambiarle la electronica, es una pregunta que hace mucha gente en el foro y la verdad es que no la entiendo.
El avion es lo que es, un corcho que completo son 100euros
La electronica hasta que no se demuestre lo contrario FUNCIONA, si queremos un avion de mejor calidad hay que gastarse los EUROS SEÑORES!!
He visto gente despegar turbinas desde un campo en mal estado, reventar la turbina con las piedras, estrellarlo y luego decir que la electronica que traen estos aviones es una ... hay que ser mas serios y ante todo CONOCER BIEN LO QUE SE COMPRA E INFORMARSE antes de deprestigiarlo, creo yo.
Llevo mucho años volando de todo, he comprado muchas cosas DE MARCA muy caras, algunas me han durado muy poco.
Le llevo con la electronica que trae montada y de momento no ha fallado nada y lleva bastantes vuelos. Al ser de corcho, (vida reducida del avion) seguramente dure mas la electronica que el popio avion, los aviones de corcho requieren bastante mas mimo que otros materiales, no darle golpes y pistas bastante lisas libres de tierra, ya que esta estropea la turbina.
Voy a pedir el Eurofigther que comentas, llevo tiempo detras de el, y supongo que por lo que se ve en las fotos tiene pinta de volar bastante bien, ya que lo han rebajado de precio y me parece bastante atractivo.
Espero te sirvan los consejos, un saludo, adelante y suerte.
JONTAN PECADOR, SABIA QUE PEDIRIAS UNO EN CUANTO LO VIERAS