miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por markastefa
Hola,
Hace ya tiempo me compre un Eurofihter del HobbyKing y ahora mismo ya tiene unos 40 vuelos.
La verdad esque estoy muy satisfecho con el porque es muy maniobrable aunque va un pelin justo de potencia pero tampoco le falta.
Queria saber si alguien tiene alguno y que me explique sus experiencias o si le ha cambiado el motor que baterias lleva ya que yo para ponerle unas de 2200 tuve que recortarle unas cosas de dentro del fuselaje para que cabiera y cerrara la cabina

Pongo algunas fotos:
Adjuntos
ero.jpg
ero1.jpg
ero2.jpg
ero3.jpg
ero4.jpg
ero5.jpg
ero6.jpg
ero7.jpg
ero8.jpg
Por osteo6
Hola
yo tambien tengo el Eurofighter del Hobbyking tambien con bastantes vuelos.
lo que dices es cierto quando llevas baterias de 2200mAh va un poco justo si lo que quieres es un avion rapido,ytambien que si qieres cerrar la cabina es necesario corta.Aun asi el avion es estable y maniobrable y con el todas las tomas son perfectas
Las fotos son tuyas o de internet?
Por mauser
hola bonitas fotos yo me lo he comprado y estara a punto de llegar queria saber donde tiene exactamente el cg ya que yo tb voy a ponerle unas de 2200 y parece ser que es critico, cualquier otro consejo que querais darme sera bienvenido, gracias
Por mauser
Me contesto yo a mi mismo el centro de gravedad esta a 525 mm del morro pero vale mas que cabece un poco, haciendole hueco entran las baterias de sobra el problema es encontrar el centro de gravedad con ellas, o le pones peso en la cola, cosa que no recomiendo aumentarle mas el peso, o se las metes lo mas hacia atras posible, lo que yo hice, vuela de lujo es muy estable pero lentito y el motor es cortito, el aterrizaje una maravilla, increible lo que planea, le he cambiado el motor y le puesto una turbina de 68 mm con un motor para 4s, se supone que tira de 1200 g no lo he volado aun pero con una turnigy de 2600 4s se sotiene en el aire en parado, creo que va a ser un tiro, ya os contare.
Por djtomate
yo tengo el mismo ayer lo probe y no he conseguido que se levante del suelo correr corre que se la pela pero no levanta el morro voy a comprobar el centro de gravedad a ver si es eso y si no le pondre un servo en los canard para que levante el morro.
Por Manuel V
djtomate escribió:yo tengo el mismo ayer lo probe y no he conseguido que se levante del suelo correr corre que se la pela pero no levanta el morro voy a comprobar el centro de gravedad a ver si es eso y si no le pondre un servo en los canard para que levante el morro.

Posiblemente la llanta de enfrente te quedo bajita y entonces el angulo de ataque del ala es negativo.
debe de ser de cero hasta 2 grados positivo.

Manuel v.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!