- Mié, 12 May 2010 15:26
Pues estoy creando un Eurofighter, pues de vez en cuando me gusta crear mis propios modelos; bueno el caso es que casi todo lo he sacado de RCPowers, me he fijado en su modelo y es increible lo acrobatico que puede llegar a ser, y tambien puede ser rapido; puedes comprar los planos en esa misma pagina, pero yo los e ido sacando de fotos y de toda la informacion que he repillado por internet, ya he empezado a cortar el depron, pero antes de seguir, me han surgido dudas con respecto a la electronica de los servos, este modelo en concreto dispone de canards en su parte delantera, que parecen estar cruzados con sus alerones traseros en una mezcla Elevon,o al menos eso me parece a mi, como la que tiene por ejemplo el funjets, pero ademas en su bancada trasera, que es donde esta colocado el motor dispone de otro servo mas, y la bancada oscila hacia arriba y abajo, en total dispone de 5 servos, 2 en los canards, 2 en los alerones, y uno en la bancada del motor, asi pues son varias las preguntas que me abordan: ¿que efecto se consigue al instalar un servo en la bancada, y en que canal se activa?, ¿Como he de conectar los conectores de los servos para que canards y alerones actuen conjuntamente? ¿se a de activar alguna mezcla para que puedas utiizar solo alerones, o alerones y canards? En fin las preguntas estan lanzadas, a medida que valla avanzando con la construccion ire puniendo fotos.
Pinchad en you tube: RC Thrust Vectoring EuroFighter!!! aqui podeis ver el video.
Pinchad en you tube: RC Thrust Vectoring EuroFighter!!! aqui podeis ver el video.