miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por elchemams1
Hola, queria preguntaros si me podeis ayudar, con la programacion de este avion, quiero que funcione con elevones, y los canard´s con la profundidad...

Es decir, los alerones que funcionen como un ala volante + los canard de timones de profundidad... tengo la turnigy de HK la 9X.

Haber si alguien puede ayudarme...

Saludos y GRACIAS por adelantado :wink: :roll:
Por rilos
Canards es sinonimo de complejidad, enterate bien de lo que quieres montar, las alas volantes tienen una mezcla de alerones y profundidad y si ademas quieres montar profundidad en los canard, revisa bien las mezclas que puedes hacer con tu emisora y lo que necesitas.

salu2
Por elchemams1
Era para esplicarme...los alerones quiero que hagan de alerones y de profundidad... (por eso he puesto "como un ala volante") pero los canard´s quiero que se muevan con la profundidad... para que se apoye la profundidad en los canard´s.

Creo que tendre que hacer una mezcla pero la verdad es que no se hacerla, por eso pido ayuda... dichoso canard... ¬¬ jaja

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!