miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jornie
Aqui os presento mi nuevo vion,a ver que os parece,es un Eurofighter Typhonn de epp de la casa RCM Pelikan de Belgica.
LLeva montado un motor mega 16-15-4 con una helice 7/5 en posicion impulsora y baterias lipo de 2s1p de 2200mah el peso en orden de vuelo es de 525 gr y la traccion que da el propulsor es de 700 gr.
Ya os contare que tal vuela por que aun lo estoy terminando de pintar.

Saludos y buenos vuelos.
Adjuntos
Imagen019.jpg
Imagen018.jpg
Imagen017.jpg
Por Oscar
Jo, que chulo...

Eso si, parece que lo pilote el malo de la pelicula :shock:

Oscar
Por j242lu
¿puedes poner el enlace?
Me gustaria ver como viene de fabrica.
Gracias.
Por RaDoN
Muy muy bonito!! Ya nos contara como vuela.
Por jornie
Hola a todos,
este avion y otros parecidos los podeis encontrar en roi-import.com
vienen cortadas las lasa y el fuse en epp y los alerones la deriva y los canard en balsa y hay que montarlo todo y hacer los huecos para la electronica y si quieres pintarlo pues biene color epp blanco.
El vuelo,
el aparato vuela muy bien, es muy rapido y estable,va sobrado de motor, tiene una tendencia a subir con el cg donde marca el fabricante y particularmente lo encuentro un poco lento de respespuesta en alabeo por lo que creo que el cg se debe atrasar un poco asi conseguiremos que no encabrite tanto y sea un poco mas nervioso en alabeo.
Entender que es mi opinion el avion vuela de cine y es muy estable,tb se puede volar bastante lento y le cuesta entrar en perdida,el aterrizage se puede hacer bastante lento y tiene un planeo largo y estable.

Aqui os pongo unas fotos ya terminado de pintar.

Saludos Jornie.
Adjuntos
Imagen004.jpg
Imagen002.jpg
Por Aces_High
Oscar escribió:Jo, que chulo...

Eso si, parece que lo pilote el malo de la pelicula :shock:

Oscar
A mi me parece más el típico invento hecho con chapa de latas de coca-cola pegada con chinchetas... :lol:

Bromas aparte, ha quedado guapisimo. Lástima que no tenga suficiente experiencia para pilotar una de estos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!