miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jarosa1200
Tengo un problema con la programación de la emisora.
Este modelo trae 11 servos.
Canard móviles.
Los alerones y la profundidad llevan conectores "Y" para los vectores de la turbina.
Pues es ahí donde tengo mi problema.
Es el primer reactor y entiendo que si doy stick para que el avión suba, las toberas de la turbina deban subir, y si meto alabeo la toberas imiten el movimiento..... pues si esto es así, no consigo que trabajen de esa forma.
Tengo una futaba 8 canales.

Alguna idea.
He probado todo y no consigo igualar los movimientos de alerones y profundidad con las toberas.

Por si sirve de algo llevo:
canal 1 aleron izq y vector izq
canal 2 canard izq
canal 3 motor
canal 4 dirección
canal 5 tren retráctil
canal 6 aleron derecho y vector derecho
canal 7 canard derecho
canal 8 libre

Los movimientos de la dirección trabajan bien, las toberas se mueven según dirección.
Por Charlie55 C.Aguado
.Si los vectores son los mismos canales que alerones y dirección se moverán igual que estos.Solo cabe limitarlos mecánicamente con los brazos de los servos.Como tienes un canal libre, el 8, puedes hacerlo esclavo de la profundidad o dirección, y este si puedes limitar el movimiento con el ATV, dual rate etc..
Por jarosa1200
davidferre escribió:Como me gusta este avion! Buen video..
Yo soy novato con las turbinas, pero puedo afirmar que este tipo de reactor es muy noble en el aterrizaje.
Por Jesús Cardín
Cualquier tienda que venda material de Modelimport (por ejemplo, Futaba) lo puede tener o conseguirlo. Yo lo he visto en sus almacenes aunque solo tienen disponible en ARTF, es decir, completo con ducted fans, servos, retráctiles, decorado, etc.

También lo tienes en RC Tecnic, igualmente en version ARTF, aunque no parece incluir retráctil ni figura del piloto, pero todo es cuestión que les llames y preguntes:

http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... /FWGF1501B

Un saludo,

Jesús Cardín
Por JV Ferrando
Hola amigos, soy nuevo en esto de escribir en el foro de miliamperios, pero recientemente acquiri un Eurofighter en la tienda RC Tecnic, y lo he probado, con un resultado maravilloso, me ha dado una sensación de seguridad enorme, bueno aparte de mi satisfacción por el estreno, querria deciros, que yo tambien compre otro modelo en Ready2flay, pero una vez conocido Rc Tecnic, por supuesto que no volvere a solicitar nada ni a Suiza ni Alemania, ni siquiera a China, pues me han demostrado estos señores, que la calidad y su precio, que es muy importante merecen toda nuestra confianza. Aparte de los lios con las agencias de trasporte urgentes, que hacen lo que pueden en fechas muy complicadas, yo por ejemplo el modelo que compré en R2f, me tardo 1 mes y diez dias, en Rctecnic, lo tube en 24 o 48 horas.
Bueno dicho esto, me paso la tema del Eurofighter, que nos ocupa. No he encontrado modelo que me haya dado menos trabajo al montarlo, en una hora y media montado, ahora, eso si la programacion de 2 a 3 horas, pero es lo normal con tanto ajustes y mezclas, ha habido un sr. que ha comentado lo de las turbinas, si van con una Y, para alerones y turbina, pues tienen que ir a la vez, salvo que sea que el servo, como ha dicho fuera al reves, cuestieon de invertirlo, hasta ahy bien, pero luego hay que mezclar los canards con alerones y profundidas, para que actuen a la vez, Como sienpre pasa, el dia elegido para el vuelo, mucho viento, y tube que retrasar el estreno, con el consiguiente malhumor por ello, pero acojonado, pues nunca habia volado una turbina electrica, eso si tengo un Superscorpion con una 160 y 19 kg de peso, pero eso es muy grande, tambien se difruta de otra forma. Pero estos bichos tan pequeños no sabia yo, si volarian, pero me sorprendio de tal forma que estoy otra vez ilusionado por hacerlo, lo vole, 4 veces las cuales, le hacia cambios en los canars subiendolos y bajandolos, hasta que los tube a mi gusto, la verdad que es un modelo que me ha gustado muchisimo, en breve os mandare un vidio para que lo veais, eso si creo que tiene un potencial enorme, me refiero a bajas velocidades, y figuras increibles-
Bueno no quiero aburriros mas que lo disfruteis
un saludo, Jose Vte,. ferrando
Por RC4ever
Yo también he encargado uno, en cuando lo consiga sacar de aduanas os cuento que tal!

Salu2 y buenos vuelos!
Por filtipaldi
Haber esos videos. El otro dia en el campo de Igualada subieron dos aviones de estos e hicieron un vuelo espectacular. Que bien que vuela ese avion. y como corrian..........
Haber si es el proximo en mi hangar.
Por RC4ever
Ya casi está acabado...
Por RC4ever
http://vimeo.com/23851459

Lo prometido es deuda. :mrgreen:
Por aerohoby
Doy fe de que el de rc4ever vuela de lujo, estuve en el estreno y no veas que mala ostia tiene el bichillo!!

Saludos y buenos vuelosss!!!_

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!