miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fernando51
hola soy fernando51, voy a poner unas fotillos del bicho que estoy construyendo, hasta hoy. Falta mucho todavia
Adjuntos
IMG_20160622_105740.jpg
IMG_20160622_105806.jpg
IMG_20160622_110104.jpg
Por inigoegi
¿Te falta mucho dices?

Pero si está casi listo!!!

¡Tiene muy buena pinta!
¿Es un kit? ¿Lo construyes desde plano?

Cuenta, cuenta....

Saludos y buen trabajo!!
Iñigo
Por fernando51
Hola a los dos, las Lander son de 76, y lo estoy construyendo desde cero, yo diseñé los planos desde autocad, y las piezas las mecanizo con fresadora cnc, todo lo demás es tradicional, estructura de varillaje, etc.Tendrá una lipo 6s de 22,2vcada turbina, esc de 100A c/u.,los motores son de 2100k/v c/u, el empuje teórico de cada turbina es de 2,8Kgs.c/u, el peso estará del orden máximo de 4,9Kgs.El tren de aterrizaje de momento es fijo y está desarrollado por mí entero, con amortiguación, la cabina estará totalmente decorada, con piloto, la cabina de acetato de 0,6mm la he elaborado mediante molde hecho por mí por termoformado en taller especializado, etc. En fin que el que quiera uno ya sabe!!. Si queréis contacto conmigo directamente, efedejota51@gmail.com, saludos
Por fernando51
Ah!!, se me olvidaba, el material en el 90% total del avión es PVC de diferentes espesores.las medidas env.950mm,long.1356mm.sup alar 432dm2.relación peso/potencia 1/1,6.
Adjuntos
IMG_20160622_105917.jpg
Por Charlie55 C.Aguado
Las EDF no dán los kg de empuje teóricos, solo en condiciones perfectas, que no ocurren, de todas formas aunque dé rondando los 2 kg, es casi 1/1 mucha potencia, a 22 v.El modelo ¿Lo has hecho a escala sobre el real o sobre un modelo de RC?, te lo digo porque las superficies de mando son diferentes, echa un vistazo al de freewing, así como el peso.
Por fernando51
Muchas gracias por tu observación. Ya sé que en teoría darán menos potencia, pero tengo entendido, por otros aeromodelistas constructores, que cualquier aeromodelo puede volar con un 60% de la potencia ofrecida?. Por otro lado, sí está hecho a escala del real (1:12), y las superficies de mando son las del real. Gracias.
Adjuntos
IMG_20160622_110046.jpg
Por inigoegi
Te está quedando espectacular, la verdad.

¿Como es eso del PVC? No sabía que se usara como alternativa. ¿Que ventajas tiene sobre la madera?

Saludos
Iñigo
Por fernando51
Ventajas relativas quizás sea algo mas pesado, lo que ocurre es que yo estoy muy acostumbrado a trabajar con él ya que soy maquetista de arquitectura y lo he utilizado siempre junto con metacrilato, aluminio, zinc, etc. y además se funde una pieza con otra utilizando tetrahidrofurano y no deja residuo, además de todos los demás pegamentos que se utilizan. Y además se puede mezclar con todo tipo de materiales, incluida la fibra de carbono y la fibra de vidrio. Bueno durante algún tiempo no conversaré, ya que me voy de vacas!!!. Hasta pronto.
Por RC4ever
Felicidades por el trabajo, impresionante!

Me preocupan un poco los Canards...

Son funcionales?
De qué está hecho el eje?

El eje de rotación debería ir algo más atrás.

En cualquier caso, un pasote.

Suerte con el estreno.

Dejo video del mío de Freewing para motivar :p

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MMSjmPTDxqM[/youtube]
Por RC4ever
Y otro más :p

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hi3i2CPqfeg[/youtube]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!