miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pepe Cano
Por si os interesa a alguno tan sólo comentaros que tenemos un representante en el Europeo de F3C que ha comenzado hoy en la ciudad alemana de Bitburg, se trata de Daniel Ojanguren.

Podéis seguir los resultados día a día en la web oficial del campeonato.
Los resultados de hoy están en:
http://www.f3c-helicopter.de/content/co ... uswert.htm

Saludos.
Por Juanjo Munar
Pobre Daniel,

Se debe sentir más solo que la "una" entre tanto "guiri" esperemos que mañana pueda realizar una buena tabla.

Suerte chaval¡¡¡
Por Pepe Cano
Ya sabes, la primera vez que vas a un internacional te encuentras un poco acongojado, pero no importa lo bueno es darte cuenta de como puntuan los jueces, que les gusta y que penalizan y tomar nota para el siguiente.
Es el único piloto Español en el europeo pero no está sólo, le acompañan Bernardo de Aeromodelo y Fernando Sánchez Irisarri.
Creo que en las carreras de Karts se han clasificado para la final, es un consuelo.
Por Juanjo Munar
Hola Pepe,

No Pepe, no lo sé que se puede sentir en un internacional, incluso en un nacional porque no lo he vivido, pero me lo imagino, por eso digo que entre el acojone, el publico, los jueces...buffff...y si todavía dices que tenia a su lado los Sres. Robledo y Sánchez, pues tiene un pase.

Pero bueno, creo que no tiene demasiada importancia la clasificación, joder mejor si eres el 1º, pero lo importante es haber vivido tu primer internacional.

Un saludo
Por JERMCOM
:roll: :roll: NO..SE..! me da en la nariz que otros españoles estaban concursando pero con otra nacionalidad. :lol: Que tal un puesto 15. Hechadle un vistazo. :wink:
Por Pepe Cano
Ya lo he visto, es muy buen puesto. ¿Conoces tu a Jerome?
Por Juanjo Munar
Pero Jérôme Ruiz-Mateo , no es Francés?
Por Pepe Cano
Efectivamente aunque los apellidos despisten, es Frances y creo que vuela muy bien, no sólo FAI sino también 3D.
Por Bernie
Hola a todos, Jerome es Frances, reside en Marsella y debe su primer apellido compuesto a su abuelo que es Español, efectivamente vuela muy bien tanto fai como 3d y se clasifico para el Europeo por su clasificacion en el campeonato frances de f3c, espero responder vuestra inquietud.

Un saludo y buenos vuelos,
Por Bernie
Hola a todos, Jerome es Frances, reside en Marsella y debe su primer apellido compuesto a su abuelo que es Español, efectivamente vuela muy bien tanto fai como 3d y se clasifico para el Europeo por su clasificacion en el campeonato frances de f3c, espero responder vuestra inquietud.

Un saludo y buenos vuelos,
Por Fernando Sánchez
Saludos a todos

Unicamente comentaros que efectivamente había mas españoles en el Europeo F3C, mis hijos Ignacio y Alvaro.

Si alguno de vosotros esta interesado en saber algo mas de Jerome a qui teneis su web http://djeruiz.free.fr/.

Por cierto tenia previsto asistir a una concentracion que se celebrará este año en Gerona (desconozco el lugar exacto) y a la que había sido invitado por la organicizacion
Por Pepe Cano
Que pasa Fernando, ¿Como te va?
La prueba que comentas es la Copa XTreme que se celebrará en San Cugat del Valles (Barcelona) en el club ARC San Cugat y es en Noviembre. Lo organiza Eladi Lozano y me ha comentado que es posible que se inscriban algunos franceses más.
Yo el año paso estuve compitiendo y te puedo asegurar que preparar unas tablas con música es todo un reto, si tienes tiempo para prepararlo bien es una gozada. El problema es que los de helicópteros entrenamos poco y nadie se marcó una buena coreografía al compás de la música. La gente de aviones es diferente, vi vuelos realmente trabajados, el resultado una pasada y el público si que disfruta en este tipo de eventos.
Por Francisco
Buenas Pepe, Fernando y resto de compañeros del foro.

Como comenta Pepe la copa extrem esta muy bien vale la pena ir aunque solo sea para chafardear, suele venir gente bastante buena.
Si os podeis escapar hacedlo no os arrepentireis.

Fernando si te animas a venir pegame un telefonazo y te busco algun hotel cerca del campo de vuelo.

Un saludo.

Francisco Blesa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!