miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Un poco brusco el amigo Todd, esos despegues no me gustan nada, y el vuelo no es nada elegante. Ahora lo que queda patente es los huevos que tiene la Merlin, que al fin y al cabo es de lo que se trata y de la maniobravilidad del Eurosport, por cierto despues de ver lo que hace, que servos lleva en profundidad y alerones?
Y hablando de duralites, tu que sabes de esto, he leido que solo duran dos años, es cierto?. Yo las veo casi imprescindibles para electricos en los que el peso y el rendimiento se benefician, pero si solo duran ese tiempo....pues hay que pensarselo dos veces.
Saludicos,
Jesus
Por AntonioE
Que os puedo decir, me parece que este hombre lleva el avion un poco colgaete, pero solo es una opinion, sinceramente, si no fuera porque el avion es de lo mejorcito que he visto y tiene una nobleza bestial, no me gustaria nada el vuelo.
La turbina responde de maravilla, segun parece, y el avion me encanta, es espectacular que un avion asi pueda volar a esa velocidad y con esa estabilidad y esa nobleza.

Un saludo.
Por Alfonso Contreras
Este es posiblemente el avión mas facil de volar que existe.Es como volar una cometa y ademas es para volarlo asi.No es para hacer pasadas a yoda pastilla ni acrobacia rapida.Yo lo vi volar en el Jet Power 2003 y os aseguro que el vuelo 3D en jets y en manos expertas es una pasada.Lo puedes volar en el jardin de casa.La velocidad era superbaja y constantemente derrapando y saliendo de los loopings con el morro al cielo parandolo en el aire y acto seguido en esa posicion un tonel.Todavia me duelen las manos de aplaudir al sr (ni idea de como se llamaba).Pude hablar con el y me dijo que era como volar un fun fly y que para estrellarlo tenias que apagar la radio en vuelo.
El motor va bien.
CIAO :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!