miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por José Gil Donat
Hola Ferna7. Gracias por el vídeo. Si, es el evento aeronáutico más grande y espectacular que conozco. Nunca he estado, pero en esta vida tengo que ir a presenciarlo. Gracias de nuevo. :D
Por Ferna7
De nada José :wink:

Una visita al museo aeronautico de estados unidos y seguido a este evento, seria parte del sueño de todo piloto 8)

Saludos.
Por Sami
La verdad es que el evento es impresionante, pero creo que tenemos que organizar un viaje para enseñarles a esa gente como se organiza una buena comida de camping, NO SABEN LO QUE ES UNA BUENA TORTILLA DE PATATAS, NI UNOS FILETITOS EMPANADOS, NI PIMIENTOS FRITOS, NI CROQUETAS...SOLO COMEN HAMBURGUESAS. :evil:
Por Ferna7
Digo yo :twisted: con tantos aviones como tienen, si vamos y nos venimos en uno, se daran cuentan :roll:

Que idea tan retorzia, jejejeje !!

Por eso una gran parte de los americanos son obesos, con todos mis respetos, sin animo de ofender :wink:
Por José Gil Donat
¡Pues yo soy AMERICANO y estoy como un tonel! :evil: :evil: :evil:

Noooo, ¡qué vá! Es broma. Jajaja. :D

Saludos.
Por Sami
Pues yo NO soy americano y SI estoy como un tonel. Con dos cojones. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por unomás
Gracias ferna7 por compartir este vídeo. Me ha encantado.
A ver si me animo un año de estos y me largo una semanita pallá.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!