miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
HELI 3D2009 / 3DX Spain en el CDARCU de Utrera los dias 9 y 10 de Mayo.
Por alberto1701
muchas gracias oviwan tiene que estar muy bien gracias por los links, si no es mucho pedir si van saliendo ms cosas se podrian ir poiendo?.
Por Calcolor
Hola:

En breve tendremos fecha para celebrar en Granada la segunda concentracion aeromodelista, con la participacion de pilotos de las diferentes especialidades, y como no, los Jets.
Un saludo.

Vicente de Toribio.
Por alberto1701
hola v.calcolor.me podrias explicar por donde esta mas o menos vuestro campo de vuelo, he etado mirando en vuestra pagina (por cierto muy buena) pero no lo teneis puesto no?, bueno espero que aviseis cuando vayais a organizar algo, un saludo y gracias
Por juan ruiz
alberto1701 escribió:hola v.calcolor.me podrias explicar por donde esta mas o menos vuestro campo de vuelo, he etado mirando en vuestra pagina (por cierto muy buena) pero no lo teneis puesto no?, bueno espero que aviseis cuando vayais a organizar algo, un saludo y gracias
¿ preguntabas por el club de granada? si es asi es este.

http://www.clubaeromodelismogranada.com/

Donde volamos : http://perso.wanadoo.es/webillescas/index2.html

Saludos
Por alberto1701
muchas gracias juan aver si anuncian algo y me yego aver. yo soy de jaen y aqui no hacen nada nunca, por eso estoy preguntando haber si hay algo no muy lejos.bueno muchas gracias y un saludo
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola Alberto.

Te puedo decir que en Jaén, mas concretamente en Linares, este año tienes los siguientes eventos:

LAC09: Acrobacia con modelos a escala (IMAC) 24, 25 y 26 de Abril

Cto. de Andalucía de F3A-X : Acrobacia con modelos a escala (IMAC), 24 y 25 de Octubre.

Cto. de Andalucía de F5D (carreras pilón con motor eléctrico. 15 de
Noviembre.

En breve se publicará el calendario completo de la Federacion Andaluza.

Saludos, Gonzalo.
Por alberto1701
muchisimas gracias gonzalohuelva, no me perdere ni uno porque vivo a 30 km de linares no sabras por donde es mas o menos n? eso ya sera mucho pedir no?? jeje.muchas gracias un saludo
Por juan ruiz
alberto1701 escribió:muchas gracias juan aver si anuncian algo y me llego aver. yo soy de jaen y aqui no hacen nada nunca, por eso estoy preguntando haber si hay algo no muy lejos.bueno muchas gracias y un saludo
Ya que dices que eres de mi tierra, y me alegra saberlo ¿de que pueblo eres?.
Yo soy de Pegalajar por si te suena,esta yendo a granada a 19Km de Jaén.

Saludos
Por alberto1701
buenas juan ruiz la verdad es que me suena bastante creo que he estado alguna vez,si dices que esta de camino para granada puede ser que haya estado de paso, me alegro de conocer gente de jaen metidos a fondo en este hobby
un saludo.
Por vicent99
alberto1701 escribió:buenas juan ruiz la verdad es que me suena bastante creo que he estado alguna vez,si dices que esta de camino para granada puede ser que haya estado de paso, me alegro de conocer gente de jaen metidos a fondo en este hobby
un saludo.
hola , alberto no se si vuelas en la pista de escañuela con , lolo carlos y esta gente pero ellos te pueden decir por que vienen que en septiembre por cordoba tenemos 3 o 4 concentraciones.

por cierto aqui teneis otro jienense jajajaa
Por alberto1701
hola vicent99, pues no ayi no vuelo de hecho no se donde está yo vuelo cerca de ubeda, pero si me quieres explicar por donde está la pista de escañuela para yegarme y preguntar por cierto sera muy dificil yegar hasta donde son las concentraciones en cordoba?.
saludos.
Por vicent99
alberto1701 escribió:hola vicent99, pues no ayi no vuelo de hecho no se donde está yo vuelo cerca de ubeda, pero si me quieres explicar por donde está la pista de escañuela para yegarme y preguntar por cierto sera muy dificil yegar hasta donde son las concentraciones en cordoba?.
saludos.
hola mira normalmente hay 2 o 3 seguidas que son en El carpio , pozoblanco y priego.

te agrego y hablamos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!