- Vie, 23 Ene 2009 1:14
buenas me gustaria saber si hay ya planeado algun evento,concentracion o algo en andalucia para el 2009.gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
¿ preguntabas por el club de granada? si es asi es este.alberto1701 escribió:hola v.calcolor.me podrias explicar por donde esta mas o menos vuestro campo de vuelo, he etado mirando en vuestra pagina (por cierto muy buena) pero no lo teneis puesto no?, bueno espero que aviseis cuando vayais a organizar algo, un saludo y gracias
Ya que dices que eres de mi tierra, y me alegra saberlo ¿de que pueblo eres?.alberto1701 escribió:muchas gracias juan aver si anuncian algo y me llego aver. yo soy de jaen y aqui no hacen nada nunca, por eso estoy preguntando haber si hay algo no muy lejos.bueno muchas gracias y un saludo
hola , alberto no se si vuelas en la pista de escañuela con , lolo carlos y esta gente pero ellos te pueden decir por que vienen que en septiembre por cordoba tenemos 3 o 4 concentraciones.alberto1701 escribió:buenas juan ruiz la verdad es que me suena bastante creo que he estado alguna vez,si dices que esta de camino para granada puede ser que haya estado de paso, me alegro de conocer gente de jaen metidos a fondo en este hobby
un saludo.
hola mira normalmente hay 2 o 3 seguidas que son en El carpio , pozoblanco y priego.alberto1701 escribió:hola vicent99, pues no ayi no vuelo de hecho no se donde está yo vuelo cerca de ubeda, pero si me quieres explicar por donde está la pista de escañuela para yegarme y preguntar por cierto sera muy dificil yegar hasta donde son las concentraciones en cordoba?.
saludos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!