miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por NADIE
Buenos días a todos,

Acabo de incorporarme a miliamperios y estoy seguro de que este tema ya se ha tratado con anterioridad, pero con la cantidad de foros que hay dudo mucho de que sea capaz de encontrar la respuesta que ando buscando aún estando delante de mis ojos.

Me estoy iniciando en el tema de los helicópteros eléctricos. Empecé, fue un regalo de cumpleaños, con uno coaxial muy limitado, que he de reconocerlo, no me llegó a cuajar. Hace poco, apenas un par de meses, cayó en mis manos el chinook de syma, que ya me enganchó algo más, aunque la limitación de las maniobras que era capaz de realizar me fue desanimando y apenas lo cogía una vez por semana. Hasta que hace algunas semanas cayó en mis manos un cuatro canales, el solo pro, y claro, esto ya fue otra historia, tanto que sí ha conseguido engancharme, y eso que comparado con el chinook hay que echarle su tiempo y unos cuantos recambios antes de hacerte con cierta habilidad en el manejo del mismo.

Me estoy planteando un helicóptero de exterior, y por economía y aprovechando las fechas actuales, tengo una serie de dudas sobre cuál escoger:

- 450Sport Plastico,
- Belt CP V2,
- Honey Bee CP3 Negro

El rango de precios es similar, así que basándome en vuestra experiencia, quisiera que me echarais una mano, ya que por las especificaciones que encuentro por internet o los vídeos no soy capaz de decidirme o identificar la mejor opción.

Gracias a todos,

NADIE
Por Saraceno
NADIE escribió:Buenos días a todos,

Acabo de incorporarme a miliamperios y estoy seguro de que este tema ya se ha tratado con anterioridad, pero con la cantidad de foros que hay dudo mucho de que sea capaz de encontrar la respuesta que ando buscando aún estando delante de mis ojos.

Me estoy iniciando en el tema de los helicópteros eléctricos. Empecé, fue un regalo de cumpleaños, con uno coaxial muy limitado.........
NADIE
Yo no tengo dudas, un 450.
No se si te encajará en el precio, pero te recomiendo que sea 450 Pro. (mas estable que ninguno)

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... &aff=33392
Por Josep Vilalta
Estoy con Saraceno, un TREX, sin dudarlo. Si te lias con los helis, tarde o temprano acabarás comprándotelo. Vuela como ninguno y jamás llegarás a sus límites. Con él disfrutan los pilotos noveles y los profesionales.
Jep
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

Si te lanzas a por un 450 ten en cuenta que tendrás que comprar una emisora programable tipo Futaba FF7/JR/Spectrum o similares,es lo más recomendable.

Un helicóptero de paso colectivo (los de seis canales) tiene una respuesta de mando muy superior a cualquier helicóptero de paso fijo,(como tu nine eagles) necesitarás practicar mucho con el nine,aprovechalo ya que lo tienes.Si puede ser hazte con un simulador,por ejemplo: Phoenix RC,Aerofly,realflight... Te ayudará a cojer mucha práctica y romperás menos.

Casi todos los clones del Trex 450 dan muy buen resultado,(por lo menos esa es mi experiencia) el que cita saraceno va de cine,pero para empezar tampoco hace falta que dispares tan alto,al principio tendrás bastantes golpes romperás y necesitarás recambios.

Este (también de hobbyking )está muy bien,tiene muchas partes de aluminio,está bien terminado,yo lo tengo y tiene un excelente aspecto.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10811

En ebay y otras tiendas online tienes muchos modelos parecidos a elegir,por ejemplo copterx 450.

Obviamente tienes que comprarle toda la electrónica.

Saludos
Por NADIE
Buenas,

En primer lugar, muchas gracias a todos por los consejos. Tras haberle echado un vistazo a una serie de páginas web de tiendas, en busca de precios del modelo que me comentais, vuelven a disparárseme las dudas (más por incultura mía en el tema que por cualquier otro motivo).

En la página web www.mercadorc.es encuentro, en la sección de promociones, un 450 Sport de plástico a un precio de 200 € listo para volar; en otra página web, www.hobbyfuture.com, al buscar 450 me encuentro con un modelo denominado FALCON 450, que ronda también los doscientos euros, de Art Tech.

¿Alguno de estos modelos se corresponde con el que me estáis comentando o voy desencaminado?

Muchas gracias de antemano,

Nadie
Por Josep Vilalta
Mira Nadie, te desaconsejo el Falcon, ese heli es un bluff (aunque alguien habrá que opine lo contrario). Tengo ya los dedos pelados de ajustar helis y este ha sido uno de los pocos que se me ha resistido. El chasis es de mantequilla y flexa de mala manera. La electrónica es muy, muy mala; el variador nos falló el primer dia, del giro mejor no hablar, ... un desastre!. Despues de cambiar media electrónica, apenas fuí capaz de levantarlo del suelo.
Del otro, imagino que te refieres a este: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... ck%2004%22 no puedo opinar, aunque por ese precio apenas compras unos servos y un giro decente.
Mira, no es por desanimar, al contrario, pero demasiada gente abandona por un material demasiado justo o engañados por un vendedor sin escrúpulos. El dicho de lo barato sale caro parece hecho a medida en este mundo. Si de verdad piensas continuar, hazte con una buena emisora, un buen heli de solvencia demostrada, una buena electrónica y lánzate con garantias. Si no sabes volar y le sumas una electrónica deficiente estás condenado al fracaso.
Siento el "ladrillo" y de ninguna manera quiero desanimar a nadie; sólo intento que empieces con un heli y no un juguete.
Un saludo,
Jep
Por Saraceno
Estoy con Jepetto, yo no aconsejo a nadie comprar combos RTF.
Yo te digo que una emisora decente, por ejemplo la Spektrum DX6i cuesta 200€ (rebuscando 160€) y un gyro, por ejemplo un Futaba 401 cuesta 90€.
Ya sé, estas pensando lo que mucha gente, que para empezar........ Grave error! precisamente para empezar, la cosa tiene que ir minimamente bien. Siempre pongo un ejemplo; imagínate que alguien quiere aprender a montar en bici y le dejas una bici que frena mal, que se va para un lado, etc.... que pasaaaaa?
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
Yo no puedo opinar sobre el falcon,no lo tengo ni lo he visto delante de mi nunca,pero por lo que dice la gente anda escasito de electrónica.De todos modos creo que hay dos modelos de Falcon,el 400 y el 450.
Sobre el 400 no hablan bien,el 450 es más parecido al trex,pero no se de que materiales está hecho y no tengo ni idea.

El de mercado RC supongo que es el de 199 euros,la emisora está bastante limitada,la electrónica y los materiales del heli no lo sé,pero no esperes demasiado por ese precio en España.

Si puedes comprate un kit y montale tú la electrónica,en este foro hay mucha información de como hacerlo.Ten cuidado y no te precipites,practica primero todo lo que puedas con tu nine eagles y si puedes también con simulador,un helicoptero 450 es peligroso y puede hacer mucha pupita.

Saludos
Por chito
No te compliques y comprate un t-rex aunque sea de segunda mano(en este foro hay varios)con este heli vas sobre seguro.
saludos
Por antonioloren
Hola yo estoy con todos los de aqui arriba yo estaba igual que tenia un blade smr y queria un 450.Hice la misma pregunta que tu,me contestaron lo mismo que tu y no hice caso,me pille este.GRABE ERROR.
Miles de inconvenientes y ninguna ventaja problemas para configurar la emisora y mil cosas mas que para que contarte.
Si compras lo que te han dicho y lo montas tu aprendes unas 5.000 cosas que si lo compras rtf no aprendes.Compra um hk 450 con cualquier duda a la hora de montarlo lo expones aqui y los amigos saracero,jepetto,doctor bacteriano,ernesto y muchos mas te resuelven las dudas muy rapido.
IMPORTANTISIMO emisora dos de las que te han dicho imprescindible.
MAS IMPORTANTE mira los videos de volandohelis para el montaje porque una imagen vale mas que mil palabras y si es un video no te digo nada y otro foro para resolver dudas.
La emisora se amortiza la primera semana de aprender a volar un heli en estacionario.
Otra cosa cuando compres el heli compra varios ejes del rotor,varios del rotos principal,muchas palas y par de trenes de aterrizaje.
Luego cuando lo tengas todo yo por esperiencia te recomiendo hacer vuelo estacionario a un metro del suelo mucho asta que tu seas lleves el heli y no el a ti,despues desplazamientos hacia delante y hacia atras y luego los giros que para empezar ha hacer giros te recomiendo mucho simulador o un blade msr o un solo pro 2 y comprar mas cosas de las que te he puesto antes.
Por NADIE
Buenas,

De nuevo, gracias por vuestros comentarios. Entre el tiempo que nos está dejando este otoño y que no parece vaya a ir a mejor en invierno, venga a llover y no dejar de llover, lo que he ido leyendo en los diferentes foros sobre volar un helicóptero de seis canales outdoor (hay que tener en cuenta que lo más grande que he volado hasta el momento ha sido el SOLO PRO II), el no poder practicar de manera continuada, pues se me ha hecho algo cuesta arriba.

No sé si habré hecho bien o mal, el tiempo lo dirá, pero finalmente me he comprado el walkera 4G6S con la esperanza de aprovechar la terraza-patio que tengo a mi disposición (más de 100 metros cuadrados) para ir haciendo dedos y dar el salto a uno grande cuando me sienta capacitado si no me arruino antes comprando recambios.

A todos los que habéis respondido, muchas gracias.

NADIE
Por Josep Vilalta
De nada, lo que no se ha comentado y es una gran ayuda es el hacerte con un buen simulador. Con él, interiorizas los movimientos de los dedos y te será de gran ayuda.
Un saludo,
Jep
Por DOCTOR BACTERIO
Jepetto escribió:De nada, lo que no se ha comentado y es una gran ayuda es el hacerte con un buen simulador. Con él, interiorizas los movimientos de los dedos y te será de gran ayuda.
Un saludo,
Jep
Hombre...comentar si que se ha comentado.
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Si te lanzas a por un 450 ten en cuenta que tendrás que comprar una emisora programable tipo Futaba FF7/JR/Spectrum o similares,es lo más recomendable.

Un helicóptero de paso colectivo (los de seis canales) tiene una respuesta de mando muy superior a cualquier helicóptero de paso fijo,(como tu nine eagles) necesitarás practicar mucho con el nine,aprovechalo ya que lo tienes.Si puede ser hazte con un simulador,por ejemplo: Phoenix RC,Aerofly,realflight... Te ayudará a cojer mucha práctica y romperás menos.

Casi todos los clones del Trex 450 dan muy buen resultado,(por lo menos esa es mi experiencia) el que cita saraceno va de cine,pero para empezar tampoco hace falta que dispares tan alto,al principio tendrás bastantes golpes romperás y necesitarás recambios.

Este (también de hobbyking )está muy bien,tiene muchas partes de aluminio,está bien terminado,yo lo tengo y tiene un excelente aspecto.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10811

En ebay y otras tiendas online tienes muchos modelos parecidos a elegir,por ejemplo copterx 450.

Obviamente tienes que comprarle toda la electrónica.

Saludos
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.
Yo no puedo opinar sobre el falcon,no lo tengo ni lo he visto delante de mi nunca,pero por lo que dice la gente anda escasito de electrónica.De todos modos creo que hay dos modelos de Falcon,el 400 y el 450.
Sobre el 400 no hablan bien,el 450 es más parecido al trex,pero no se de que materiales está hecho y no tengo ni idea.

El de mercado RC supongo que es el de 199 euros,la emisora está bastante limitada,la electrónica y los materiales del heli no lo sé,pero no esperes demasiado por ese precio en España.

Si puedes comprate un kit y montale tú la electrónica,en este foro hay mucha información de como hacerlo.Ten cuidado y no te precipites,practica primero todo lo que puedas con tu nine eagles y si puedes también con simulador,un helicoptero 450 es peligroso y puede hacer mucha pupita.

Saludos
Saludos :wink:
Por Josep Vilalta
Tienes razón!. Perdona, estaba liado en otra cosa cuando contesté. Sorry!
Jep
Por Josep Vilalta
Mis disculpas para ti también :oops:
Jep

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!