Este video creo que ya es la tercera vez que se pone.
Diria que es falso como Judas.
1- Se le cae el ala derecha y de inmediato comienza a dar giros sobre el ala que queda, pero esa misma ala lo haria girar en el otro sentido.
2- el humo, lo noto como como una imagen de menos calidad que el propio avion, el avion parece superpuesto.
3- El avion se acerca al suelo a cuchillo, con un angulo que me parece 45 grados respecto al suelo(motor), me da que ese angulo lo haria coger velocidad si mantiene suficiente motor para no caer como un piedro.
4- corta motor y cae, pero lo endereza a pesar de todo, con un solo aleron, inca el morro, toca el suelo y rebota con la cola alta( aqui hay que decir que los movimientos en ese momento del avion no parecen muy naturales), vuelve al suelo haciendo un aterrizaje en tres puntos perfecto, sin daños en el tren y sin caerse hacia el lado de donde conserva el ala, a pesar de que de ese lado pesa mas y aumentada su inercia por el propio rebote.
5- El piloto para el motor y tranquilamente abre la puerta, apoya el brazo cual buen furgonetero, y parece comenzar una revision, incluso antes de pararlo, va moviendo el aleron como comprobandolo. Demasiado tranquilo, cualquiera saldria corriendo a cambiar el gallumbo y rezandole hasta a san pitopato.
Va, que creo que es un montaje, el autor debe "pulir" mas ese rebote para que parezca posible.
un saludo
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/