miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ulpiano Gª Alvarez
Si no es una tomadura de pelo con el "videoshop", es lo más que he visto. Gracias.
Por imagine 50
ese video esta en la seccion de videos por 2 veces,,y es mas tongo que las tombolas de la feria

saludos
Por LANDRIUS
Este video creo que ya es la tercera vez que se pone. :twisted:
Diria que es falso como Judas.

1- Se le cae el ala derecha y de inmediato comienza a dar giros sobre el ala que queda, pero esa misma ala lo haria girar en el otro sentido.

2- el humo, lo noto como como una imagen de menos calidad que el propio avion, el avion parece superpuesto.

3- El avion se acerca al suelo a cuchillo, con un angulo que me parece 45 grados respecto al suelo(motor), me da que ese angulo lo haria coger velocidad si mantiene suficiente motor para no caer como un piedro.

4- corta motor y cae, pero lo endereza a pesar de todo, con un solo aleron, inca el morro, toca el suelo y rebota con la cola alta( aqui hay que decir que los movimientos en ese momento del avion no parecen muy naturales), vuelve al suelo haciendo un aterrizaje en tres puntos perfecto, sin daños en el tren y sin caerse hacia el lado de donde conserva el ala, a pesar de que de ese lado pesa mas y aumentada su inercia por el propio rebote.

5- El piloto para el motor y tranquilamente abre la puerta, apoya el brazo cual buen furgonetero, y parece comenzar una revision, incluso antes de pararlo, va moviendo el aleron como comprobandolo. Demasiado tranquilo, cualquiera saldria corriendo a cambiar el gallumbo y rezandole hasta a san pitopato.

Va, que creo que es un montaje, el autor debe "pulir" mas ese rebote para que parezca posible.

un saludo
Por _ShoGo_
Se ve a la legua que es un tongo. No se como teneis dudas.. No hay más que ver el saltito que pega al aterrizar...
Por miguelonete
coñe, ni saltitos ni nada, se nota que a partir del aterrizaje es una imagen digital, mirar los reflejos, y todos esos desenfoques... muy exagerados, además: ¿donde esta la bayoneta del ala? normalmente eso no parte...
Por JUSTINO FLORES
Decid lo que querais , pero a mi se me ha apretado el esfinter de los bajos inferiores, solo de pensar el acojono del tio en la cabina .
Realmente me parece imposible sacar el avion de ese follon, pero tambien me parece que es muy dificil hacer una falsa pelicula asi ...... tan claro veis que es una coña ?....
Jodo Antonio, que video , tio . salu2
Por Fekem
Esta claro , el avion solo se ve real cuando hace la primera pasada , despues parece mas bien un dibujo animado que un avion , ademas te ponen desenfoques para engañar , y al aterrizar si pega el bote ese que pega en la realidad , el avion queda inservible....

De esa maniobra se podria sacar , pero un avion de Rc , que ademas ya hemos visto algun video de bill hempel haciendolo.

Saludos!
Por Antonio torque
jflores escribió:Decid lo que querais , pero a mi se me ha apretado el esfinter de los bajos inferiores, solo de pensar el acojono del tio en la cabina .
Realmente me parece imposible sacar el avion de ese follon, pero tambien me parece que es muy dificil hacer una falsa pelicula asi ...... tan claro veis que es una coña ?....
Jodo Antonio, que video , tio . salu2
A mi las naves de star wars me parecen más reales aún :wink:

Cuando está a cuchillo para aterrizar sin mucha velocidad apenas tiene metido timón de dirección, que bien vuela a 45º en cuchillo sin apenas timón no? :roll:

Un saludo
Por LANDRIUS
Confesare, me habeis pillado.

El del avion soy yo, que me entreno asi en el aeropuerto, que si no lo hago, despues con el de rc no me sale.

utografos a la salida. 8)

(no queria dar envidia a Antonio Torque por eso de que anda ilusionado con el juguetito nuevo, pero ya que se tercia......)

saludos.
Por arturo18
jajajja si la imagen del fondo cuando aterriza se parece a la del simulador .
Por nano_94
aparte de entrar en barren para el lado que no es, con un aleron es un cacho dificil sacarlo de la barrena....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!