SerialK escribió: el avion tenia algun sistema de auto-estabilizacion o fue que en ese momento recupero la se~al y tomaste el control?
Estaba pensando que algo se podria hacer con esos sistemas auto-pilotos
Bque sistema de transmision de video estas usando? ..y que camara?
No tengo ningun sistema de estabilizacion, solo el autoestable de las alas ( easystar). Lo estabilizo porque al eschcuar el pitido me puse alerta y di un palancazo de stick, q hizo efecto cuando la señal regresó.
Hay sistemas de retornar al campo de vuelo en modo automatico ( puse su link en un post anterior, pero es carisimo.
El sistema q tu hablas podria funcionar, realmente seria util
De todas formas por lo pude experimentar de mi sistema te digo lo siguiente.
Sacando el ejemplo del video q ahi tenia un contenedor que me tapo la señal en un momento determinado,
Tu habitualmente y sin que nada te tape no pierdes señal de 100 a 0 en 1 segundo, sino q la vas perdiendo de a poco. Hablo para PPM y PCM.
Yo tengo PCM, cuando me alejo mucho, digamos 800 metros puedo escuchar un pequeño y corto pitido de mi alarma en algun momento. Si sigo alejandome, esos cortos y espasmodicos pitidos de medio segundo se hacen mas frecuentes,, y luego si sigo alejandome mas todavia, puedo experimentar pitidos de 2 o 3 segundos con perdida total de control, q puedes recuperarla. Luego de perder el control en esos momentos tiene q aprovecharlos y volver al campo de vuelo x q sino, seran mas los momentos sin señal q los que tienes señal y perderas el avión. O sea, no hay una divisoria en distancia de todo o nada, sino que vas perdiendo señal de a poco y tienes momentos de gobierno y momentos sin gobierno q se haran mas frecuentes a medida q te alejas. En PPM supongo q a las perdidas de gobierno habria q sumarle los movimientos locos de los servos.
Respondiente la otra pregunta, la calidad del video en internet se logra mas por tener una buena grabadora q por la camara q usas. La grabadora es una SONY VRD-MC1, graba DVD
la tengo posteada aqui:
viewtopic.php?t=53448
El Tx es de BlackwindowAv.com 1000mW y la cam una de 480 lineas CCD 1/3 con lente 2.8mm
Saludos! El mic tiene un autoamplificador necesario q se concta al audio in