miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo un trex 600 que a los pocos vuelos se le suelta la correa. Mirando en los foros hay varias soluciones

-lijar tubo para que quede rugoso o pegarle polvo arenoso de papel de lija
-meter pasadores
-meter tope dentro con un pequeño suplement del tubo
-ajustar con soporte de servo cola
-comprar la herramienta para ajustar bien los tornillos
-pegar con ciano

que puede ir mejor?

Saludos

tail belt keeps becoming loose...
http://www.helifreak.com/showthread.php ... +boom+slip
chelmon escribió: -comprar la herramienta para ajustar bien los tornillos
Que herramienta es esa?

Yo lo que hice fue:
- Lijar el tubo y darle una vuelta con cinta aislante, quedó perfecto, nunca más se me destensó la correa (lo hice en el raptor 30). Por cierto, creo que eso pasa por no tener el tubo de cola original. A ti te pasa con uno "pirata" de esos o es el original de align?

Saludos.
Por Gelete31
osti holaktal3 la cinta aislante te va bien?
Te lo digo, porque cuando pones la cinta aistalne para agrandar algo, en metales, plasticos... suele resbalar.. nuse
De todas maneras estoy contigo sobre lo del tubo de cola del compi chelmon, yp tengo el tubo original y el heli tendra año y medio y es el que venia con el kit y hasta dia de hoy sigue perfecto si moverse.

Saludos
Por Juan Manuel Bejarano
Yo lo que he hecho ha sido poner fija tornillos entre el tubo y la caja de cola y resuelto.
Por cierto mis cajas de cola son de aluminio.
Saludos.
Por holaktal3
Pues sisi, lo solventé con la cinta aislante y lijado, desde entonces no se me aflojó nunca más, supongo que el lijado hizo que la cinta asentara, digo yo.
Yo compré el tubo en helikraft porque estéticamente me gustaba más pero ya veo que no fue buena idea.
Ahora el raptor que tenia lo he vendido a un compañero del foro, al cual informé del problema y le aconsejé de la misma manera, que si puede ser que compre repuestos originales, evitará dolores de cabeza.

Saludos.
Por chelmon
La herramienta es la que que el hilo de helifreak llaman MIP tool, que sera una llave de torque de esas, no se como se llaman.

El tubo es el original, lo que pasa es que tuvo una toque en una auto y ademas de tanto apretar se ha deformado un poco por la parte de un tornillo. Compre la pieza el otro dia pero me dieron la del nitro :? que no encaja.

La solucion que me parece mas limipia seria meterle una rodaja de otro tubo por dentro suponiendo que haga tope en algun sitio. Tengo que darle un par de vueltas, quiza le meta fijatornillos como decis que eso se limpia facil si no me funciona.

Gracias
Por dani_pacha
Yo lo lijo un poco con una lija al agua en la superficie a colocar y en vez de poner cinta aislante le meto goma butilica de 3M muy fina osea estirada con una vuelta sobra y compañeros eso si ke no se mueve ke cuando aflojas los tornillos y te pones a tirar tienes ke abrir por completo el chasis si no por friccion no sale eso si si es aparato con correa no tienes margen para tensar un salu2
Por Gelete31
no, si no digo que la cinta aislante no ajuste bien. El problema lo veo en que el adhesivo de la cinta se pone muy blando y tiende a resbalar.
De todas formas, prefiero cambiarle la caja de cola si esta deformada como comenta algun compañero y no jugarmela en que se giro o mueva en pleno vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!