miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Buenas,
estoy interesado en un motor de entre 75 y 80 c.c.

Lo que quiero saber es cual de estos tiene mejor calidad/peso/potencia.

Saludos y grácias de antemano.
Por escohurta
Yo tengo el zdz 80, va muy bien, nunca se ma ha parado aun cuando lo llevaba graso, pero hay que cogerle el truco para arrancarlo.POr el tema de repuestos yo ahora me decantaría por un EVO 80 .Saludos
Por ayayay
El DA-75 no te lo recomiendo en absoluto. Elige cualquiera de los otros menos este.
Por el gato volador
ayayay escribió:El DA-75 no te lo recomiendo en absoluto. Elige cualquiera de los otros menos este.
Por?
Por Hialpha
Bueno, ahí va mi opinión, por si te sirve.
El 3W es muy caro.
El ZDZ es muy equilibrado. Coincido plenamente con Escohurta. Yo estoy muy contento con ese motor, realmente recomendable, muy fiable, muy potente y de precio aceptable. Sin duda sería mi elección.
Sobre el EVO, he oido de todo, bueno y malo. Como no he tenido ninguno, no opino, al igual que sobre el DA75, si bien, siento curiosidad por saber los motivos que tiene Ayayai para desaconsejarlo, ya que me extraña, considerando el prestigio de esta marca. Yo tengo un 50 y estoy encantado.

Saludos
Por el gato volador
Grácias a todos por vuestra opinión,me ha sido de grán ayuda.
Posiblemente me queda con el ZDZ.

Saludos desde Menorca.
Por dani433
ola gato yo tuve dos zdz 80 Rv, y de maravilla sin ninguna queja de ellos, duros poco consumo y fiabilidad.

saludos
Por Sami
Pues yo tambien desaconsejo el DA75, me han dicho que es un modelo muy muy muy dificil de conseguir, aun mas que el DA85. :lol: :lol: :lol:

Yo de las opciones mostradas, tambien me inclinaria por el ZDZ80, creo que junto con el 160 es el mejor motor de esta marca, muy fiable, potente, con un precio y peso contenido.
Por el gato volador
sami3d escribió:Pues yo tambien desaconsejo el DA75, me han dicho que es un modelo muy muy muy dificil de conseguir, aun mas que el DA85. :lol: :lol: :lol:

Yo de las opciones mostradas, tambien me inclinaria por el ZDZ80, creo que junto con el 160 es el mejor motor de esta marca, muy fiable, potente, con un precio y peso contenido.

Tampoco vendrá de un 8. :roll:

Dónde creeis que es más aconsejable comprar el ZDZ 80?

Saludos.
Por Fekem
En aerovigo los tienes genial de precio y trato con el cliente.Yo no lo dudaria , y si dudas mira las opiniones de la gente en este foro , no he visto ninguna negativa aun.

Saludos!
Por ayayay
Joder, gato, que estamos de coña. Ese motor no existe...

Por eso te lo desaconsejamos. Si quieres volarlo tu, compra cualquiera de los otros. Si quieres que lo vuelen tus nietos, a por el DA-75!!! (y suerte, a ver si convences al tal Dave Johnson)
Por ayayay
Lo que es cabreante es que uno se entere por la prensa americana del DA-85, del futuro DA-170 y del DA-200 y que aquí, ni siquiera a traves de la pagina web, sepamos nada de los mismos a menos que te metas en foros de los USA...

Aerovigo, pon tu la publicidad y te hinchas a vender...
Por Hialpha
ayayay escribió:Joder, gato, que estamos de coña. Ese motor no existe...
Ahh picaruelo ....!!!

:P :P
Por lasser
Hialpha escribió:
ayayay escribió:Joder, gato, que estamos de coña. Ese motor no existe...
Ahh picaruelo ....!!!

:P :P

:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Por el gato volador
Buenas,
finalmente me he decidido por el EVO 80 Competition,es una marca española y nadie la prueba.

Ya os contaré que tal va.

En cuanto a lo del DA,el 85 si que existe,me imagino que os referiais al 75 que no existe(fallo del teclado).

Saludos desde Menorca.
Por escohurta
Yo personalmente estare impaciente a ver que tal te va este motor. Para mi el tema de los repuestos es importante.SAludos
Por ayayay
Pues seguro que el EVO te va de maravilla, me gustaría que un fabricante español les pudiera mojar la oreja a los de fuera...
Por Hialpha
escohurta escribió:Yo personalmente estare impaciente a ver que tal te va este motor. Para mi el tema de los repuestos es importante.SAludos
Pues yo tambien ... y espero que tengas suerte.
Por el gato volador
Buenas,
ayer me llegaron los dos motores,son impresionantes,cuando lo purebe ya os avisaré.
Lo mandaron el lunes y lo recibí el miercoles :shock:

Saludos.
Por Michi
En nuestro club tenemos un EVO 80 y en esta cilindrada es el que da mas potencia, solo un consejillo ponle unos "silentblocs" aunque durillos pero pónselos, todos los monocilíndricos vibran un poco demasiado, por lo demas es una caña.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!