miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pichi_Arg
Hola compañeros,
recientemente adquirí un EVO ENGINES 80cc, el cual no cuenta con su manual.

Algún compañero que tenga el manual me podría pasar una copia???

Gracias de antemano!
Por Pichi_Arg
El motor es el de la foto.
Ojo, no es un EVOLUTION ENGINES 80GX, un compañero quizo ayudarme y me ofreció el de este motor...pero no es el mismo.
Gracias!
Adjuntos
IMG-20140524-WA0001.jpg
Por Pichi_Arg
Es como si el motor este jamas hubiera existido...ni encuentro nada por internet ni nadie jamas tuvo este motor...
Si no fuera porque un amigo lo tuvo en un Extra de 2,5mts, diria que jamas existio.
Logré conseguir el movil de J.M. Garcia, que era el comercial, pero el movil ya no esta operativo...
No sé...supongo que tendré que apañarme con lo que supongo.
:roll:
Por Marco Castro
Buenas Pichi.

Lo ultimo que oi de esos motores es que se calentaban demasiado, asi que controla el tema de temperatura.

No se si la fabrica existe aun, la verdad :|

Se hacian en el sur no?

Saludos!
Por Pichi_Arg
Marco Castro escribió:Buenas Pichi.

Lo ultimo que oi de esos motores es que se calentaban demasiado, asi que controla el tema de temperatura.

No se si la fabrica existe aun, la verdad :|

Se hacian en el sur no?

Saludos!
Si, lo hacian en Granada.
Han cerrado y no hay manera de ubicar a nadie...

Sobre lo de calentar, pues, lo controlaré, es la primera noticia que tengo.
De momento, solo puedo decirte que la ubicación del sensor la he cambiado para que me fuera mas facil arrancarlo a mano, muchas veces el que un motor este avanzado hace que caliente...por lo menos en los 4T.
De todas maneras, al avion al cual se lo voy a meter (el Gee Bee) le pondré el sensor de temperatura de la telemetria, asi lo tengo controlado en el aire.

Gracias por el dato!!
Sds
Por Pichi_Arg
J.Medina escribió:Buenos dias Pichi:
Yo tengo el manual de ese motor en formato PDF ( me lo descargué de la página http://www.evo-engines.com).
Si me pasas por privado tu e-mail te lo mando.
Un saludo:
Javier Calvo
Gracias compañero!
Ya te envie un privado con mi mail.

Sds!
Por mdiazandrad
hola necesito el manual ya que tengo uno y quiero tener el manual para saber palas recomendadas y otras cosas a ver si alguien me puede hechar una mano saludos.
pd el motor me va de pm :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!