miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jes1
Hola a todos:
Antes de nada quería decir
Bravvooo , que maestros , que bien se lo hacen algunos , nada , que mirando y mirando me entraron las ganas de hacerme una ... cat,zagi o la evo-zack y al final decide empezar por la evo-zack
Soy nuevo en el tema de construcción de las alas volantes, actualmente tengo una swift II y va bien pero me gustaría hacer una Evo-Zack , para ladera y si no funciona como me gusta , ponerle un motor... ya veremos ! Bueno aun queda trabajo por delante .
Apenas empiezo , ya dudas, copie los planos de la Evo-Zack en la pagina alemana con profil PW75 y no e visto que había que corta 2,5 a 3 cm mas alto en las puntas de las alas para darle torsión, eso me entere depues , cuando ya las tenia cortadas ,nada que empece un poco rápido y ahora me pregunto si esa torsión es importante o puedo seguir adelante como están .
Gracias
Adjuntos
IMG 1.jpg
aquí están después de varias pruebas ...
Por Eduardo Nuñez
hola, tienes que poner la torsión.

si no la pones, también vas a volar, solo que tendrás que llevar los elevones levantados para compensarlo, y entonces qué sentido tiene buscar un perfil con el mejor rendimiento si despues se echa todo a perder teniendo que llevar los elevones levantados?

hacer otro par de alas, no te cuesta tanto tiempo ni trabajo y lo verás recompensado.

refuerza los bordes de salida, para que no partan ni se doblen.

ya verás qué diferencia con las zagis
Por jes1
Gracias Eduardo por la respuesta.