miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Hola Alex,

interesante el tema de las turbinas eléctricas,ahora sólo falta que sean económicas.

Pero hay que decir,que me gusta más el olor a keroseno.

Saludos.

PD: Por dónde te escondes ultimamente? No sabemos de ti ya..
Por Sebas Tizon
increible donde estan llegando los edf...pero,¿que diferencia de peso aproximadamente puede existir entre un jet con una 120 y un edf con un fan de 12kg de empuje con una autonomia de vuelo similar???
Por alexspeed
Sebas,

Me has hecho currar, pero creo que el trabajo vale la pena para ver donde estamos realmente:

Para 13kg de empuje y 8 minutos de vuelo:

1x Aeronaut Turbo Fan 8000: 120g de peso y 339€

1x Motor Lehner 3060/12: 1200g de peso y 529€

12 packs lipo de dos elementos 5200 HDHE: 2784g y 1368€

1x Regulador Schulze 40/160: 200g y 639€

Esto nos da un peso de 4304g y un coste de 2875€.

Para los precios he cogido las listas de precio de fabricante, por lo que seguro que se puede conseguir por menos dinero. Las lipos HDHE son las más caras del mercado y allí seguro que hay posibilidad de ahorrar mucha pasta.

Saludos

Alex
Por Norbert Montenegro
Hola Alex,
Excelente trabajo de documentación, pocas dudas quedan así. Aunque yo soy de la opinión idílica de José, sobre el olor y el sonido claro, es de momento una tendencia pero en un futuro próximo, quizás, de obligado cumplimiento. No hay que perderlas de vista.
Saludos
Por Sebas Tizon
Alex,muy buena informacion...gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!