miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Destrady
Aqui os traigo un video montado en el que se puede reflejar la evolucion natural de cualquier modelista de estos tiempos..

Desde lo mas basico que te engancha hasta el entrenador.

Mas de uno se hechara alguna risa con este video :lol:

Que lo disfruteis http://www.youtube.com/watch?v=A3R-xRzWEp0

Tambien estara en la seccion de video de la pagina del Club de Aermodelismo de la serrania de Ronda "Abbas ben firnas"

http://www.aeromodelismoserraniaderonda.com/

Gracias y un saludo :wink:
Por carlossss
por lo menos ese falcon volaba, el mio ni eso :cry:
Por calmato1975
Hola compañero.
te voy a confesar algo y es que se me ha puesto la piel de gallina.
Son exactamente los pasos que yo he dado, mi primer avion un falcon que con el primer vuelo ala rota, el segundo, efectivamente el calmato , que aun vuelo, y en tercer lugar creo que he ido un poco mas alla que tu , un extra 300s de 1620 con motor 91, que aun estoy montando.
Felicidades por el post y realmente la piel me continua de gallina.
saludo.
Por Alberto-rc
felicidades edu me e descojonado, pero tienes razon son los pasos exactos,1 un falcon que al primer vuelo rompes un ala(eso siempre garantizado :D ) despues entrenador, y luego ala baja, eso es el aeromodelismo señores,
muy guapo el video edu y muy acertada la musica, si señor, ya me las pasaras :wink:

saludetes, alberto.
Por jose antonio sanchez
lo que mas me a hecho reir an sido los repetidos lanzamientos directos a la alambrada metalica lo vuestro parecia jugar a los dardos pero con avion, muy bueno.

Yo veo esto y me alegro cuando yo empece te lo tenias que hacer tu de madera y la verdad a unos precios desorvitados, me alegro que el hobby se a hecho mas facil para todos en este sentido.

Y gracias a los falcon anda que no se a "envenenao" gente en esto.
Por javibcnpar
joerrrr.. :-) .. yo tambien tuve exatamente lo mismo .. solo que en el primer vuelo, el avion paso por lo alto de una tapia y fue a caer en medio de un corral de gallinas armando la de dios alli (al menos por el ruido de las gallinas :-)) ... lo hube de recoger al dia siguiente ... :-)

.. despues hubo unos cuantos dias de vuelos mas o menos existosos... (digo mas o menos .. :-)) ..

.. despues hubo un dia que fue EL VUELO, con mayusculas ... volo , el viento lo arrastro se lo llevo fuera del alcance y de la vista .. y se perdio

... lo buscamos por una hora.. y lo encontramos ... habia sobrevolado unas cuantas naves industriales, la via del tren y el pobre fue a aterrizar en medio de un campo .. all estaba tranquilamente a alrededor de 1 km de donde se habia perdido de vista ...

Aun lo tengo guardado en su caja original por cierto !! :-) .. lo compre por el ebay hace ya dos años, lo recibi una mañana de sabado y joder !! :-) .. a mi tambien el video me ha "tocado" mucho porque me he acordado de la sensacion cuando lo recibi ...

Saludos!!! :)
javi
Por isarogon
si señor asi es me acuerdo cuando vi en una jugueteria el primer avion que tuve un tornado, es del estilo del falcon pero con otro fuselaje. Os cuento como me fue yo la verdad es que no tenia ni idea si habia ido muchas veces a ver cvolar los aviones pero nunca me decidi hasta que vi este. Total que lo monto y me lo llevo al campo, ni de coña volaba aquello asi que lo desarme y lo descambie por un coche teledirigido (tenia 32 años) pero no me da verguenza decirlo, pero sabeis, el coche no volaba, no dormia tranquilo, pregunte una y otra vez porque el avion no volaba, todavia no sabia de la existencia de este foro, hasta que un aeromodelista me dijo dejame que yo vea ese avion, fui a la tienda y lo compre de nuevo, sabeis cual fue mi fallo pues el principio de que algo vuele es que las alas deben de estar alineadas con la cola, se monto y fui yo solito de nuevo al campo. Lo agarro con la mano motores a tope lanzo y todavia me brilla los ojos aquello volaba de puta madre y llego la hora de mi primer aterrizaje ( fue perfecto) saltaba de alegria era como un niño no me lo podia creer. y hay empezo todo. Me compre mi canary y ahora la flota es calmato sport cessna skyline cessna cardinal piper j3 cub, piper cherokee y acrotrainer de hype. me ha encantado el video lastima que no todos lo hayamos grabado por cierto esa musica esta chulisima, si puedes pon el titulo para bajarmela de internet. ciao y felices vuelos
Por Destrady
Pues el video ha sido montado con el InterWinDvdCreator y grabado con una camara de 2MPX :lol:

Y la musica es del Grupo "Mago de Oz-El cantar de la Luna Oscura (live)" y "Mago de Oz-Pachamama" del ultimo disco Rarezas. Tambien la hemos cortado para que coincidan en el video.

Me alegra que os guste,

:wink:

PD: Para mi lo mejor es mi colega corriendo para cojer el falcon, y cuando casi se estrella con el coche :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!