miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fergi
Hola amigos. Tengo el CP2 desde hace año y medio y, la verdad, hasta que no lo he programado con mi FF7 no he volado a gusto. Esto es otra cosa, aunque el talon de aquiles de este cacharrito es el motor de cola.

Bien pues lo que quiero es que me aconsejeis el modelo para evolucionar. Como bien he leido por aqui no merece la pena gastar dinero en upgrades para el CP2 (es lo que es y punto) y dedicar esos euros para uno de mejores prestaciones.

Veo que una buena opcion es el BELT CP2 ya que viene con brushless y bloqueo de cola lo cual es un avance importante a la hora de facilitar el pilotaje, pero veo una gran diferencia en cuanto al precio segun en que tienda se compres Desde los 330€ de SERPA hasta los 169 que he visto en elgun sitio de USA. Puede haber tanta diferencia?. Se trata del mismo kit? La verdad es que estoy decidido a comprarlo pero me falta saber donde. Por otro lado, sabeis si seria factible comprarlo sin que venga la emisora?. La verdad es que ya tengo un monton de emisoras de cacharritos que la incluyen en el kit, y al final lo vuelo todo con mi FF7.

Gracias a todos por vuestras informaciones que son valiosisimas para todos los que amamos este hobby

Fernando
Rivas-Vaciamadrid
Por erchispa
Pero tanto se nota el FF7, pero eso le quita to el entusiasmo y el riesgo al pilotaje :lol: , bueno tendremos que pensar en adquirir una porque yo aun vuelo con el del Kit. Bueno pero vamos a tu consulta, yo llevo menos tiempo con mi CP2, pero ya lo tengo domado. Y hace unas semanas tenia tu mismo preguntitas en mi cabeza, el primer elegido era el King II, pero comentándoselo a los amigos por aquí me dijeron su hermano mayor de mejor estabilidad, peso y movilidad, así que nos liamos la manta a la cabeza, y lo que me convenció más fue el coger uno con un mando ff7, me parecía muy fácil, supongo que lo ajustes fino y el mando hacen mucho, y ya te dijo ahora a espera estamos, básico sale por menos de 165€ puesto en casa, con giro con bloqueo. La verdad es que es muy buen precio. Aunque hay otras opciones como el T-rex 450 y otro muy interesante es el Copter X, pásate por la sección de heli mini y grandes que tienes mucha información. Ya te dijo que yo soy un novato, aun en todo esto pero ya te dijo que el Belt parece el paso mas real del CP2, más adelante caerá el transmisor y algo mayor. Y a to esto me he quedado con la carita :shock: Hay Belt CP2?????.
Bueno seguramente los amigos te podrán informa mejor que yo....

Y tienes toda la razón el CP2 es para lo que es, y eso que yo llevo patín, motor de 3900 Kv, ESC 30A, palas y alguna que otra cosilla
Por juanje_86
yo estube igual que vosotros, tengo el cp2 desde hace año y medio por ahi,tenia en mente comprarme el belt cp, pero postee una comparacion de los modelos basicos del t-rex y belt cp y todos dijeron que el t-rex ademas viene con una emisora futaba de 6 canales, y sale por 250 euros con portes y un belt cp sobre los 170, ambos vienen com motores brushless, pero uno viene con giro con bloqueo y otro no (belt cp no), es mas yo este lunes encargo el t-rex 450s, y mira que me gusta el belt cp pero no tiene ni punto de comparacion uno con otro, os dejo este link para que veais la conversacion.
viewtopic.php?t=99609
venga saludos y buenos vuelos
Por fergi
Gracias por tu respuesta "erchispa". Yo llevo muchos años en esto de los aeromodelos y, ahora estoy jubilado por incapacidad absoluta y te diré que vuelo mis modelos sentado en una silla de ruedas electricas, asique imaginate lo que es controlar un avion o heli y al mismo tiempo ir variando mi posicion con el stick de la silla. Pero, mientras me queden fuerzas en los pulgares no pienso dejar de volar. El tema de los electricos para mi es la solucion ideal - no hay que arrancar motores ni carburarlos - solo dar al stick y arriba. Hace años hice mis pinitos con un heli Compac-30 de Kiosho(año 1991) pero, la cosa ha evolucionado mucho desde entonces y la técnica ahora es mucho mejor. El Concept lo volaba con un giroscopo de volantes de inercia, iba bien pero no es lo mismo que los actuales piezoelectricos con bloqueo de cola.
El heli lo vuelo en el patio de casa y por eso quiero ya algo mas fiable y con mas prestaciones de ayuda al pilotaje.

El CP2 , desde luego yo siempre digo que no es un heli para principiantes pero la juventud ahora teneis mejores dedos para los sticks y aprendeis rápido. Yo lo que veo mas flojo es el sistema de cola con el motorcillo ese que se quema de vez en cuando. Yo le llevo puesto el diodo que se indicaba aqui y da resultado y dara bastante mas. Por eso prefiero el sistema de traccion de la cola por polea o varilla como tenia el Concept.

Espero que de aqui a mi cumple (24 de Abril) tenga una decisión tomada y pueda disfrutar pronto de algun bicho un poco mas serio que el CP2.

Gracias de nuevo
Fernando
Por peedpeed
Bueno, pues viendo 'tus caracteristicas' y años de pilotaje creo que para ti seria muchisimo mas conveniente un Rex 450, un CopterX o un MiniTitan ya que los 3 citados anteriormente son mucho mas estables que el Belt CP.
Consulta precios en EEUU y en Honk Kong ya que te puedes ahorrar una pasta.
El Belt CP de serie no viene con gyro con bloqueo ademas de traer una lipo 'algo' escasa y la electronica no es nada buena...como ves no es una opcion muy interesante a no ser que veas su maravilloso precio.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!