miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Shark
Buenas.

La pregunta es sencilla:

Opciono el raptor 30?
Lo convierto a un 50?
Dejo todo como esta y mas alante me pillo un 90?

Os pido estas recomendaciones ya que no tengo nada claro lo que voy a hacer. Por una parte lo mas sencillo seria opcionar el 30, pero es que pasarlo a 50 no estaria nada mal.
Por Raptoriano90
Conviertelo a 50, no merece la pena que opciones el 30, al fin y al cabo no notarás diferencia en potencia que es lo primero que le hace falta !

Si puedes, pues metete en un 90, pero siempre viene bien tener un 50 para darle un uso más "a diario" arriesgar más con el y tal...

El 90 para ocaciones más especiales, a no ser que la pasta no sea un problema :wink:

Saludos
Por JULIAN
:D Vendes el 30 y te compras un 50. Creo personalmente que es lo mejor. Cuando pruebes el 50 despues decides sobre si o no el 90 y para qué. Saludos.
Por jero28
Hola Shark,

Yo optaria por convertirlo en 50, ya que opcionar el 30 como dice el amigo raptoriano no tendrias mas potencia.

y un 90 pues no lo veo como para practicar movimientos, sino para ejecutarlos una vez que ya los domines con el 50, el consumo y precio de los repuestos pues es bastante mas elevado.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!