miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dvives
Hola colegas,

Este finde he estrenado este cacharrillo.

Todo bien, como todos. El kit está muy bién, trae todo y todo encaja. Sale muy ligero y las alas quedan bastante rígidas evitando deformaciones.

Imagen

Saludos
David
Por eliof104
hola:

que bonito!!!si señor, con que motor lo vuelas?

en donde lo compraste???

hasta luego
Por Jose Miguel Palmer
Hola Elio
En la revista francesa Modele Magazine de abril sale un reportaje sobre este modelo.
Lo venden en New Power Modelisme (Francia) al precio de 65 Euros más portes.
Creo que el Axi, que me comentaste quieres comprar, es el motor adecuado.

http://www.newpower-modelisme.com

PD. Si lo quieres ver José María Flores tiene uno ya montado.
Por Dvives
Hola,

Efectivamente lo vende NPM, de todas formas también lo oferta ZNline (creo que tienen algún acuerdo) que es donde lo compré yo.

Yo lo pillé por internet: www.znline.com , con motor y batería ya que regulador no tenían.

Lo mandaron por correo y todo OK.

El motor que vende ZNline para este modelo es el Hacker A20-34S que es el que compré yo, pero estoy seguro de que el AXI pequeñín también sirve ya que son iguales.

Por cierto, las instrucciones son de juzgado de guardia, creo que se pueden bajar de internet en color, porque las fotocopias que trae el kit sólo valen para limpiarse el c...

Saludos,
David
Por eliof104
hola:

jose miguel que tal, pues tenia pensado poner toda la electronica y motor del yak54(axi2204/54) ya que este avion esta diseñado para motores de estas caracteristicas. he estado mirando en la pagina francesa que as puesto y no lo encuentro se ve que estoy cegato.

dvives: yo tambien lo he mirado en znline y he rellenado la primera pagina en la que hay que poner el email, el telefono, la direccion y el nombre pero no me han contestado. si tu lo has echo de otra manera dime cosas por favor. por cierto como va el bixo, tiene muy buena pinta.

muchas gracias a los dos

hasta luego
Por Dvives
No te preocupes,

Yo hice lo mismo y me contestaron por e-mail diciendo que les diera un nº de visa para pasarme el cargo. Tardaron un par de días creo.

Luego tardó un poquito el envio, tal vez dos semanas, pero llegó sin problemas.

No te puedo decir mucho del vuelo del avión ya que lo volé en outdoor y con bastante viento, aún no lo he ajustado ni le he sacado jugo pero tiene buena pinta, es muy ligero que es lo que cuenta y es bastante rígido por lo que no se deforma cuando vuela.

De todas maneras, a mi ya me parece todo igual, son trozos de corcho con poco peso y mucho motor y mando, así que todo queda en manos de las manos del piloto (valga la redundancia) ya que los modelos hacen cualquier cosa.

Yo lo compré porque me pareció bonito, porque no había iguales por los lugares en los que vuelo, porque me pareció ligero, porque me pareció rígido y sobre todo porque creía que venia medio montado, si llego a saber que hay que pegar todas las piezas me lio yo a cortar "climapan".

De todas formas él kit se hace como un puzzle, la verdad es que tiene mucho menos trabajo del que aparenta.

En definitiva, estoy satisfecho, aunque no me atrevo a ir diciendole a todo el mundo que se lo compre, cada cual decida en base a lo que quiera...

Saludos,

Ya nos contarás si lo pillas

David
Por eliof104
hola dvives:

gracias por toda la imformacion tendre que esperar un poco.

hasta luego :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!