miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sab-rc
e,kdw
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:36, editado 1 vez en total.
Por Bader
Uy, ¿seguro que se ha doblado el eje? :twisted:
Vaya, pues lamento el estropicio... a la tercera va la vencida, dicen :wink:

Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso moynet explica como reparar los dientes de los servos aquí:
http://www.mundoforo.com/liporotor/ftopic104.html
Espero que te sirva.
Suerte.
Por moynet
:S .. vaya como lo siento lo de tu piño, la verdad que se ha destrozado bien, y chasis..., pero weno es parte del hobby... asi que ahora a reponer.

Gracias bader, para lo de reparar servos es para los HS-56 y HS-65 y no se si es practicable a los que llevas... pero prueba.

Comprueba bien los rodamientos, ya que no se joden las piezas de aluminio pero si transmiten la fuerza del impacto a otro sitio... a los rodamientos.

Un consejo es que cuando intentes hacer alguna maniobra nueva, subas el heli lo mas alto que pueda. A mi me ha salvado montones de practicas y pruebas que hacia con dudas.

Suerte y que se recupere pronto. ;)
Por jafc76
Pues vaya!!!, son cosas que pasan, ahora a arreglarlo, yo creo que el eje no se te ha doblado eh!!!! Jajaja!!!

Moynet!!! Que haces ahí metido!!!!!! Con lo grande que eres!!! Jajajaja!!

Un saludo

Juan
Por facoba10
A ver si pones la foto que no tengamos que doblar el cuello coño, y esos nano también se le da la vuelta al piño y a seguir, pero eso ya lo sabes tú de sobra.
Por moynet
jafc76 escribió: Moynet!!! Que haces ahí metido!!!!!! Con lo grande que eres!!! Jajajaja!!
Juan
Aún no he perdido mi niñez... si quieres te lo presto mientras lo reparas... :lol: e koña ;)

Yo de echo tengo mi trex de colorines con reposicones de piezas de carbono que se fracturaron, veo que el chasis se te ha partido a la altura del servo, pues puedes comprar la plantilla lateral que vienen dos piezas, la de arriba y abajo por unos 20€.

La de carbono negro es mucho mas resistente que la plateada del Trex-SE y me gusta mas aunk no sea el plateado...
Por facoba10
A poner el link de la tienda donde venden las mitades del heli señor, que no esta de más ponerla, está claro que no es España pero nada es perfecto.
Por sab-rc
cssd
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:36, editado 1 vez en total.
Por jafc76
Y no se te ha doblado la "flybar"?

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!