Jvrhernandez escribió:Hola, IIetisso. Lo primero, gracias por tu respuesta. Aprovechando tu experiencia, quisiera consultarte algunas cosas:
1º.- En cuanto al propio avión:
- ¿Qué tal son los materiales? ¿Suficientemente rígidos?
- ¿Qué batería me recomiendas?
- ¿Consideras necesario pedir, además del Kit y batería, algún complemento adicional o de repuesto?
2º.- En lo que se refiere al vuelo:
- ¿Permite giros rápidos y trepadas en vertical? ¿Y vuelo tranquilo?
3º.- En cuanto al pedido:
- ¿Lo pediste a la opción EU de HOBBYKING?, y de no ser así, ¿a cuál?
- ¿Por que opción de envío optaste?
- ¿Tuviste problemas con las aduanas?
- ¿Cuál fue el plazo de entrega?
Gracias, amigo.
Un saludo.
Hola compañero,
1- Los materiales me parecen de calidad notable, la rigidez es buena, esta muy reforzado con varillas i tubos de carbono.
- yo compre dos baterias de 4S i 2200mA, una zippy compact i una Turnigy Graphene, ambas van muy bien, pero mejor que compres de 1800mA, estas que tengo van justissimas de espacio!!!
Yo compraria estas:
https://hobbyking.com/en_us/graphene-18 ... -xt60.html
- yo compre unas helices de recambio i un porta helices, los quales tengo por estrenar, en los aterrizajes las helices pliegan muy bien, ademas de que son robustas.
2- Permite lo que desees en vertical!!! Sube con una facilidad asombrosa! Tambien permite giros rapidos, donde no se encuentra muy comodo es a baja velocidad, a la que cortas gas se desploma bastante, como si de un avion ( no planeador ) se tratara.
3- Lo compre en El Almacen de EU sí. Ningun problema con aduanas. Lo siento, pero hace ya tiempo i no recuerdo la opcion de envio ni lo que tardaron....
No se de donde eres, yo de Girona, si estas cerca quedamos i lo ves en directo!
Saludos!