miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jvrhernandez
Gracias, pero en ese hilo nadie cuenta su experiencia con este avión. Me gustaría que alguien que lo haya volado, cuente su experiencia, así como si es posible desmontar las alas para su transporte.

Gracias.

Un saludo.
Por lletisso
Hola! Yo tengo un Excalibur desde hace unos meses, es muy divertido, traza muy bien, es Muy rapido!!! No puedes volar un ratito sin motor sin perder altura...!
Yo no desmonto las alas...creo que es mejor no hacer-lo.
Si tienes alguna pregunta concreta dime i te respondo.

Un saludo!
Por Jvrhernandez
Hola, IIetisso. Lo primero, gracias por tu respuesta. Aprovechando tu experiencia, quisiera consultarte algunas cosas:

1º.- En cuanto al propio avión:

- ¿Qué tal son los materiales? ¿Suficientemente rígidos?
- ¿Qué batería me recomiendas?
- ¿Consideras necesario pedir, además del Kit y batería, algún complemento adicional o de repuesto?

2º.- En lo que se refiere al vuelo:

- ¿Permite giros rápidos y trepadas en vertical? ¿Y vuelo tranquilo?

3º.- En cuanto al pedido:
- ¿Lo pediste a la opción EU de HOBBYKING?, y de no ser así, ¿a cuál?
- ¿Por que opción de envío optaste?
- ¿Tuviste problemas con las aduanas?
- ¿Cuál fue el plazo de entrega?

Gracias, amigo.

Un saludo.
Por lletisso
Jvrhernandez escribió:Hola, IIetisso. Lo primero, gracias por tu respuesta. Aprovechando tu experiencia, quisiera consultarte algunas cosas:

1º.- En cuanto al propio avión:

- ¿Qué tal son los materiales? ¿Suficientemente rígidos?
- ¿Qué batería me recomiendas?
- ¿Consideras necesario pedir, además del Kit y batería, algún complemento adicional o de repuesto?

2º.- En lo que se refiere al vuelo:

- ¿Permite giros rápidos y trepadas en vertical? ¿Y vuelo tranquilo?

3º.- En cuanto al pedido:
- ¿Lo pediste a la opción EU de HOBBYKING?, y de no ser así, ¿a cuál?
- ¿Por que opción de envío optaste?
- ¿Tuviste problemas con las aduanas?
- ¿Cuál fue el plazo de entrega?

Gracias, amigo.

Un saludo.
Hola compañero,
1- Los materiales me parecen de calidad notable, la rigidez es buena, esta muy reforzado con varillas i tubos de carbono.
- yo compre dos baterias de 4S i 2200mA, una zippy compact i una Turnigy Graphene, ambas van muy bien, pero mejor que compres de 1800mA, estas que tengo van justissimas de espacio!!!
Yo compraria estas:
https://hobbyking.com/en_us/graphene-18 ... -xt60.html
- yo compre unas helices de recambio i un porta helices, los quales tengo por estrenar, en los aterrizajes las helices pliegan muy bien, ademas de que son robustas.

2- Permite lo que desees en vertical!!! Sube con una facilidad asombrosa! Tambien permite giros rapidos, donde no se encuentra muy comodo es a baja velocidad, a la que cortas gas se desploma bastante, como si de un avion ( no planeador ) se tratara.

3- Lo compre en El Almacen de EU sí. Ningun problema con aduanas. Lo siento, pero hace ya tiempo i no recuerdo la opcion de envio ni lo que tardaron....

No se de donde eres, yo de Girona, si estas cerca quedamos i lo ves en directo!

Saludos!
Por Menrold
Por ahí puse un post pero nadie contestó que lo había comprado, así que entiendo que no es un avión muy extendido (o que era muy nuevo).

No llegué a comprarlo por que era un "regalo" para navidades y no estaba disponible en EU, y paso de pedir a China para pagar aduanas.

La verdad que le tenía muchas ganas, pero después de hacerme con el Blizzar y dale caña, lo siguiente ya es un Pylon a no ser que encuentre algún Excalibur baratito por ahí.

A disfrutar el bicho!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!