miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por poldar
pues si corderon hace tiempo que existen mi hijo tiene una retroexcavadora rc y es una verdadera pasada tiene todos los movimientos perfectos, así como el ruido del motor , es una verdadera pasada.
saludas.
Por DAK
Vosotros teneis problemas para entrar, os lo comento por que no tienes mas remedio que darte de alta para poder ver los temas y cuando me doy de alta y me envian el mail de confirmacion, entro desde el mail para confirmarlo y me dice que no existe el usuario. Lo bueno es que al final de la pagina salia como ultimo usuario registrado.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Por corderon
algo harías mal al registrarte si por ejemplo que pusieras mal tu correo electrónico. Vuelve a intentarlo por si acaso.
Por corderon
poldar escribió:pues si corderon hace tiempo que existen mi hijo tiene una retroexcavadora rc y es una verdadera pasada tiene todos los movimientos perfectos, así como el ruido del motor , es una verdadera pasada.
saludas.
que modelo es el que tiene tu hijo?
la verdad es que son carísimas pero son muy chulas.
Por poldar
es una cat de color amarillo
Por corderon
poldar escribió:es una cat de color amarillo
cuanta pasta te salio?
Gracias porque ahora andan por los 4000 euros.
Por poldar
pues no te puedo decir , pues se la regalo mi hermano que es su padrino, lo que si se es que la trajo de un viaje a usa , pero ya le preguntare .
saludos
Por rc-adiction
A mi me fascinan pero a no ser que sea una de medio juguete, las de verdad hidráulicas valen de 3000 euros para arriba.
Yo tengo un camión de tamiya y la verdad es que es una joyita, el día de mañana cuando me toque la lotería le compraré una retroexcavadora para que jueguen juntos a llenar con cosas el remolque.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!