miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mikigloster
hOLA ATODOS ME GUSTARIA COMPRAR ESTE PLANEADOR,QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO TIENE,CONFIGURACION DE ELECTRONICA Y PRECIO.
GRACIAS.
Por Noa
Aqui te dejo el consejo de un colega que lo tiene:
En el manual tiene las motorizaciones mas adecuadas, yo tengo montada la mas sencilla, magic drive 40-28 pala 15x10 y batt. 3.300 y 3.700 gp y tiene una buena trepada, de hecho te coloca el avion a unos 250 metros, unas 5 veces, y a partir de ahi a sacar partido al pajaro. En breve voy a cambiarle la batt. a lipo 4.400 ma. 14,8 v. y modificare pala, asi ahorrare unos 250-300 gramos y tendre mas que bajar pala por que seran 14,8 voltios, bastante mas que los 12 de las batt gp, asi con menos consumo tendre un poco mas de autonomia con una potencia aproximada a la actual.
He visto este big excel con la motorizacion lmas potente magic drive 50-21 pala de 17x10 y lipo de 14,8 v. 6000 ma. y claro es una bestia, de hecho va sobremotorizado ya que con este equipo motorizan tambien al big excel de 4 metros y al solution xl.
Espero que te sea de ayuda
Por mikigloster
Gracias por contestar, quisiera saber donde comprarlo,he pedido precio en internet a una tienda de andorra y sale euros sin emisoras con la version potente, una pasada, no crees.solo el avion 350 euros.
Por Noa
Ya,todos los excel son caros,pero vuelan de muerte.
Ya le preguntare si le interesa venderlo,pues lo usa poco,tambien tiene 2 del tamaño inferior.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!