- Mié, 25 Oct 2006 21:34
#328257
-Hola a todos,os relato mi experiencia para todos aquellos que necesiten un servicio tècnico de JR.
-Recientemente se me rompió mi PCM 10S,la emisora funcionaba perfectamente, pero el display dejò de visualizar nada.Entonces me puse en contacto con http://www.macgregor.co.uk/ ,tengo que decir que toda la comunicacion con JR Inglatera fue exclusivamente mediante Email.Les comunico mi problema y me contestan al siguiente dia,informandome que ellos disponen de displays y me informan del coste del mismo mas la mano de obra,pero me indican que si quiero evitar pagar portes de la emisora me lo pueden enviar(previo pago con tarjeta) a si mismo con unas instrucciones para su instalacion,que por cierto es muy facil,no hay ni que soldar puesto que tiene una conexion tipo tarjeta.
Recibo el display a los tres o cuatro dias,lo instalo y....horror!! ...sigue sin visualizar nada,por lo que supongo que el fallo es otro.Informo a Macgregor,y me dicen que ,en este caso les envie la emisora.
Una vez enviada la emisora y el display nuevo (20€ de portes con correos) me la reenvian al cabo de unos 9 dias,con un informe incluido,bastante detallado de todo lo que le han echo a la emisora,Display arreglado,calibrado de los sticks y subtrims,tapa trasera nueva,bateria de litio substituida,chekeo y revision total del sistema(me la devolvieron reseteada,ningun modelo en memoria)RESUMIENDO LA EMISORA ESTA COMO NUEVA.Excelente servicio tecnico,incluso se han preocupado de preguntarme posteriormente ,si he recibido bien la emisora ( y eso que mi ingles escrito es penoso,seguro que se han reido)Y todo esto sin cargo,puesto que ya he pagado anteriormente el display(ni siquiera los portes de vuelta).......................
-UN 10 AL IMPORTADOR INGLES.
-Anteriormente a todo esto me puse en contacto (telefonicamente)con el importador español,y me dijeron que necesitan la factura de compra de ellos (¿¿¿segun Macgregor???) si no me la mandarian a Japon y es mejor comporarme una nueva.........................................................................SIN COMENTARIOS.
-La diferencia es BRUTAL.en Macgregor me han tratado como a un señor.
-Bueno ya sabeis...si teneis un problema tecnico,pues........
-Recientemente se me rompió mi PCM 10S,la emisora funcionaba perfectamente, pero el display dejò de visualizar nada.Entonces me puse en contacto con http://www.macgregor.co.uk/ ,tengo que decir que toda la comunicacion con JR Inglatera fue exclusivamente mediante Email.Les comunico mi problema y me contestan al siguiente dia,informandome que ellos disponen de displays y me informan del coste del mismo mas la mano de obra,pero me indican que si quiero evitar pagar portes de la emisora me lo pueden enviar(previo pago con tarjeta) a si mismo con unas instrucciones para su instalacion,que por cierto es muy facil,no hay ni que soldar puesto que tiene una conexion tipo tarjeta.
Recibo el display a los tres o cuatro dias,lo instalo y....horror!! ...sigue sin visualizar nada,por lo que supongo que el fallo es otro.Informo a Macgregor,y me dicen que ,en este caso les envie la emisora.
Una vez enviada la emisora y el display nuevo (20€ de portes con correos) me la reenvian al cabo de unos 9 dias,con un informe incluido,bastante detallado de todo lo que le han echo a la emisora,Display arreglado,calibrado de los sticks y subtrims,tapa trasera nueva,bateria de litio substituida,chekeo y revision total del sistema(me la devolvieron reseteada,ningun modelo en memoria)RESUMIENDO LA EMISORA ESTA COMO NUEVA.Excelente servicio tecnico,incluso se han preocupado de preguntarme posteriormente ,si he recibido bien la emisora ( y eso que mi ingles escrito es penoso,seguro que se han reido)Y todo esto sin cargo,puesto que ya he pagado anteriormente el display(ni siquiera los portes de vuelta).......................
-UN 10 AL IMPORTADOR INGLES.
-Anteriormente a todo esto me puse en contacto (telefonicamente)con el importador español,y me dijeron que necesitan la factura de compra de ellos (¿¿¿segun Macgregor???) si no me la mandarian a Japon y es mejor comporarme una nueva.........................................................................SIN COMENTARIOS.
-La diferencia es BRUTAL.en Macgregor me han tratado como a un señor.
-Bueno ya sabeis...si teneis un problema tecnico,pues........