miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por agustinmedico
encontre en el trastero de un amigo un kit de un excelsior188 que habia comprado hace 10 años y que se lo pase para que lo construyera y lo volara...........pero sigue en la caja. Ahora voy a montarlo yo, pero tengo el problema de que el plano y las instrucciones de montaje del kit han desaparecido, por lo que si alguien puede proporcionarme una copia le quedare muy agradecido
Por doblerizo
Hola Agustin, esos aviones no traian plano de montage, solo unas hojas con escuentas instruciones, lo se bien pues vole durante algunos años con otro modelo del mismo constructor el Aeroestar 69, los que si volaron
el Excesior 188 por aquella epoca fue la gente de Madrid como Mariano.
En el 1995 en Zamora no se celebro el campeonato de España sino un Open, yo participe pero no me acuerdo de Ti
De todas formas si quieres las instruciones del Aeroestar te las puedo mandar
Saludos
Por agustinmedico
Doblerizo tienes toda la razon, la memoria nos juega estas pasadas a los mayores. La ultima vez que habia volado fue en el nacional de Zamora-1994, con un Fivol-I.
Si nadie tiene las instrucciones propias del Excelsior 188 y tu sabes que las del Aerostar son casi iguales, mearreglare con ellas si me las mandas al correo: agusmed@mundo-r.com.
Gracias.
PD: si soy capaz te envio archivo adjunto donde se puede ver quien volo en el 94; de todos modos si estuviste tambien ese año es normal que no me recordaras porque mis vuelos tampoco eran para ello
Por agustinmedico
el tamaño del archivo no admite su envio, pero si tienes el nº 166 de la revista RCMODEL publicado en diciembre de 1994, puedes ver quienes volamos e incluso fotos de los que participamos
Por agustinmedico
Hola Doblerizo,espero tu envio de instrucciones para Aerostar. Si te resulta mas facil por correo ordinario comunicamelo por e-mail y te mando mi direccion.
Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!