miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanpablolosada
Agradezco a los moderadores el esfuerzo que hacen para mantener el foro pero me parece que hay un poco de exageración en cuanto al cambio de foro de los mensajes.
Si en el foro de indoor ponemos un post sobre motores a usar en aviones indoor, no me parece necesario que sea inmediatamente trasladado al foro de motores puesto que el asunto que se trata, sí pertenece al tema sobre el que trata el foro.
De la misma manera, si se pone un post para quedar un domingo y se coloca en el foro de indoor, a lo mejor es que lo que interesa es que lo lea la gente de esta sección, que practica la especialidad y no poner un aviso general.
No sé si hay mas gente de mi opinión, pero pienso que el moderador debe limitarse a intervenir en caso de que los mensajes no tengan nada que ver con el foro en que se cuelgan.
No quiero que parezca una crítica borde es solamente que puesto que me parece que esto debería hacerse de otra manera, lo mejor es decirlo

Un saludo a todos

Juan Pablo Losada
Por esco
Cuando se mueve un post a otro sitio no es por exceso de celo es porque en su sitio hay mas posibilidades de que lo contesten y el hilo se amplie.
Hay bastantes foreros que solo se meten en algunos subforos y de esta forma intentamos que a la pregunta la den mas vida.

Saludos
Esco
Por Oscar
Buenas.

Yo estoy con Juan Pablo...

Creo que a estas alturas de edad del foro y de los que hace tiempo que estamos en el, tenemos bastante claro que ponemos y donde ya que tambien tenemos claro a quienes nos queremos dirigir.

Otra cosa seria si esto realmente fuera un descontrol, pero creo que no es el caso.

En fin, como dice JPL no es una critica borde si no una sugerencia :roll:

Oscar
Por racalma
indudablemente, creo que Juan Pablo tiene razòn, cuando la respuesta se refiere al m ismo tema, no se debe cambiar de foro, se hable de motores, servos, trucos o consejos.Pues hablar de bondades de servos en el foro de indoor no es igual quje hablarlo en el de electricos, su aplicacion y moderlos son totalmnente distintos.

Racalma
Por el del puro
cuando hablas de un tema motores para indor
entiendo que se podria duplicar tanto en el
foro de vuelo indor como en el de motores en general
así acapararia tanto a los interesados en indor como
los curiosos en motores, ya que entiendo que no todos pero si muchos practicamos varias disciplinas
por ejenplo vuelo indor, electricos como glow.
Por -Ruben-
Estoy con la propuesta de Juan Pablo. Al menos yo tengo un caso concreto en el que nunca me da por visitar la seccion de quedadas o eventos, y creo que no molesta a nadie, es mas solo ayuda ponerlo en la seccion que influya en ello, como bien dice Juan Pablo.
Creo que con la ayuda y opiniones de todos nosotros podemos hacer que este foro goce como a sido hasta ahora de un excelente ambiente y colaboracion.
Un saludo
Por RC4ever
Yo tambien estoy del lado de Juanpablo, no me acuerdo de que post pero hace tiempo ma paso algo similar.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!