miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
Hace pocos días he recibido el modelo que ha fabricado Sebastian Lor, ha venido desde Andalucía hasta Aragón, todo perfecto.
De momento solo lo he desembalado, guapo, guapo guapo :D :D :D
Por EDUARDO
Excite y Boomerang.
:shock: :shock: Querrán echar una carrera?
Adjuntos
excite y boomerang.JPG
Por EDUARDO
Hoy sólo ha volao el pequeño, pero el otro pronto la hará... :D
Adjuntos
excite.JPG
Por EDUARDO
:shock: Servos para alas? servo profundidad? motor?
humm no se...
Adjuntos
mono-pensando[1].jpg
Por sebastian lor
Uhhhhh.
Alas un d60, bueno dos jajaj.
Profundidad d47 por ejem.
Pueden ser otros de similares caracteristicas pero esos a mi por ahora me van bien.
Quiero montar unos chinos extraplanos en alas pa probar, pero aun no estan montados (falta tiempo pa to), tampoco se los platos de arroz que tengo que darles (no quieron que pierdan fuerza en vuelo),ejjejej
Un saludito a todos los piloneros.
Por EDUARDO
Bueeeno ya veo que puedo ir empezando con rapidez y alegria. :shock:
edu.
Por EDUARDO
pue fueno pues fale, miraremos los dimon.
respecto al motor, hablan bien del mega 16-25-2, lo he leiido en una pagina inglesa, incluso dicen que han ido al mundial con él.
DICEN QUE LE METEN 6 LIpos, no se nosé... :shock: :shock:
Por EDUARDO
Ya tenemos motorización, intentaremos montarlo rapidamente, que si no se lllena de polvo :shock:
halt
edu
Por EDUARDO
Bancada de motor en fibra de vidrio de 2 mm. de momento está pegada solamente con 3 puntos de ciano por si hay que retocar. :shock:
Adjuntos
motor.JPG
Por sebastian lor
Muy buena pinta tiene eso, ya me he enterado del motor que vas a meter, es un pepino.
Cuidadito de correr mucho que puedes saltar un radar, jajajajjaj.
Un saludo.
Por EDUARDO
Es un hacker b40 pilon fai 9 elementos
El variador es un jeti hacker de 90 A creo que opto.
:shock: Edu
halt :shock:
Por Manuel del Valle
Hola,

El motor el para tres LIPO y el regulador un Hacker 90 OPTO FAI, primero pon una palita 4,1x4,1 y cuando le des un par de tres vuelos pasas a la 4,7x4,7 y ... a aguantar 65 segundos con la palanca del GAS a tope :twisted:

Nos vemos a primero de MAYO en Zaragoza.

Saludos.

P.D con el regulador necesitas una pila de 4 cell para el receptor, yo usaba 4 cell NiMH de 160 Milis.
Por EDUARDO
Manuel del Valle escribió:Hola,

El motor el para tres LIPO y el regulador un Hacker 90 OPTO FAI, primero pon una palita 4,1x4,1 y cuando le des un par de tres vuelos pasas a la 4,7x4,7 y ... a aguantar 65 segundos con la palanca del GAS a tope :twisted:

Nos vemos a primero de MAYO en Zaragoza.

Saludos.

P.D con el regulador necesitas una pila de 4 cell para el receptor, yo usaba 4 cell NiMH de 160 Milis.
nosotros ya solo ponemos lipo pa receptor y para todo, no nos fiamos de las baterias de nikel y metal hidruro, el ultimos disgustillo fue romper el surprise 14 por la mierda la pila. :shock:
a ver si lo puedo arreglar para el concurso
un abrazo
eduardo
Por Manuel del Valle
Hola de nuevo,

Tambien puedes tener problemas con las lipo en el receptor (conozco algun caso), de todas formas en el excite es dificil meter muchas cosas - lipo y regulador de tensión.

Yo para evitar problemas con las NiMH las descargo y las vuelvo a cargar la noche de antes del dia de vuelo, veo los milis que descarga y los que me carga, así como el voltaje, no hago mas de un vuelo por pila y ante la mas minima duda va a la basura.

Las que van muy bien son las Sanyo Eneloop, tienen una tecnologia que, evita la autodescarga, aunque son muy grandes para el excite.

Saludos

Manolo
Por EDUARDO
Yo siempre había usado las gp de 900 miliamperios sin problemas, pero ultimamente pa mi que no me cargaban bien con los cargadores chinorris de lipos, en fin que siempre iba con el culo prieto (canguelle quiero decir) por la mierda la pila
ya te pondre una foto del surprise paque veas los rotos, un desastre)
:shock:
otra mierdecilla, los tornillos de los conos esos de carbono que compramos a precios de oro, imaginate yo como un gilipollas con el velero en la mano, el José mete motor se parte un tornillo, al girar una helice sola me arranca el morro del fuselaje de cuajo y me pega un cebollazo de p. madre en toa mano, oye que le coges miedo a los motores tan potentes...
todo este lio pasa tan deprisa que no sabes ni lo que ha ocurrido hasta que ves el destrozo :shock: :shock:
Edu
Por EDUARDO
Estoy esperando los servos dymond D60 para empezar la construccion.
nervioso que estoy
halt
Edu
Por EDUARDO
Ya tengo los 3 dymond d-60 en mi poder
esta semana empezamos a vestir el velero
solo me falta la batería guena

halt
Edu :shock: :shock:
Por EDUARDO
Hemos empezado por el ala haciendo las trampillas para los servos de alabeo con una cuchilla afeitar y regla de metal.
El servo empleado es el dymond D60, de los mas planos que he visto, aun así cabe bien justo.
Adjuntos
dymondd2.JPG
Por EDUARDO
Tambien he conseguido el cono mpjet de 30 mm y eje 3,2 mm, una pasada de guapo.
Observad que he cortado las patillas de los servos, asin hay que hacer el cajetin para meter el servo, mas pequeño.
Halt
Edu
Adjuntos
dymondd1.JPG
Por EDUARDO
Mañana si se puede, pasaré los cables y haré los conectores
Tambien habrá que hacer el mando de alerones, no se si sacarlo por el intrados o por la parte superior...

Un abrazo pa todos
Halt.
Por EDUARDO
Pasando los cables servo alabeo
Por EDUARDO
El conector del servo siempre lo corto, se trenzan los cables y se le pone un poco de termoretractil para que nose suelten.
Tambien he pegado el cuerno del aleron con epxi.
Halt :shock:
Por EDUARDO
El conector que le cortamos al servo lo empleamos para conectar con el receptor

Eduardo abrazos y salud :shock:
Adjuntos
conec2.JPG
Por EDUARDO
sujetando las dos piezas del fuselaje, 2 tornillos metrica 3 pegamento rapido y valiendo pal servicio.
Adjuntos
fuseexcite.JPG
Por EDUARDO
Le he dado una enchufadica al motor...
A-co-hon-a-n-te

Halt
Eduardo
Halt :shock:
Adjuntos
fuseecite2.JPG
Por EDUARDO
Y como es domingo, y el sábado sabadete ya ha pasado sin pena ni gloria, pues que me voy con mi señora a tomar unas cervecitas.

Hasta luego

Musho musho pita este motor.
Por EDUARDO
servo dymond D47 para profundidad, y sistema de mando.
Es un servo muy plano

Un saludo.
Eduardo
Adjuntos
d471.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!