miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por Golfo_elec
Bueno pues tras 2 meses de espera aqui esta mi nuevo avion. Hasta ahora ha sido el avion mas caro que he comprado. Tras ver que el funjet ultra iba despacio, me compre un Hawk F5B y creo que este avion es el que me va a dar la satisfacción que busco. Aqui os dejo unas fotos!

Imagen

El fabricante me dijo que tardaba alrededor de un mes, pero al haber tardado tanto me ha regalado el morro corto y el morro de puro velero!! no esta nada mal por esperar un mes, ya que cada morro son 26€

Imagen

Imagen

Aqui os dejo unas fotos del interior del fuselaje, la verdad esque para lo que vale ya podia ser de carbono, pero va bien reforzado.

Imagen

Sin duda lo que mas me gusta es el ala!! Que acabado! es muy rigida, justo lo que necesito para hacer trepadas y giros de infarto!

Imagen

Un detallito de la fibra de carbono, si os fijais esta puesta a 45º

Imagen

Un detalle que no me gusta es que los cubre servos hay que cortarlos y luego pues ponerle algo de celo, en fin, con cuidado apenas se notara el corte :D

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que me hizo decantarme por este avión, es porque dicen que es muy rapido y porque puedes usar varios morros. Estuve mirando tambien el viper f5d, pero el morro tan fino me tiró para atras.
Imagen

Imagen

Imagen

antes de volarlo, me voy a hacer los moldes a modo de "back up" y mas adelante tratare de hacer mi propio F5D :)

Espero que os haya gustado
Por pitufogrande
hola amigo, ¿dónde se puede comprar esa preciosidad?, porque tiene muy buena pinta, un saludo, pablo.
Por Golfo_elec
pitufogrande escribió:hola amigo, ¿dónde se puede comprar esa preciosidad?, porque tiene muy buena pinta, un saludo, pablo.

aqui

http://www.stratair.com/Produktdetail.aspx?ArtId=360
Por pitufogrande
O.K:, muchas gracias por tu respuesta, un saludete, pablo. :)
Por pitufogrande
hola golfo_elec, cómo te vá ese excite, quiero saber cuales son tus impresiones al cabo de unos cuantos vuelos, supongo que llevará la torta de ellos, bueno pues antes de hacer el pedido, quería que me aconsejaras de cómo comprarlo, sólo o con las ampliaciones, y por favor saber que configuración le has puesto de motor, servos, regulador, lipos, etc, toda la info. que me puedas proporcionar, esperando tu respuesta, muchas gracias de antemano, un saludete, pablo limón. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!