- Jue, 14 Sep 2006 0:06
Buenas!!
Mirad que ha caido en mis manos! Un raptor E tamaño 450 de Thunder tiger. Mismo diametro de rotor que el Rex. Se llama "mini Titan E325". Recién llegado de Taiwan. Aún no está a la venta pero el cacharro pinta muy bien. Tiene una cierta retirada al Lepton de Hirobo. Me han pedido que lo vuele y lo pruebe en plan prototipo de pruebas. Este fin de semana haremos la primera exibición en el festival de helicopteros Segrià (Lleida). Serà la primera vez que vuele este peque Raptor tierra española. No os lo perdais. Volaran 2 prototipos junto con otro Raptor E 620 de exposición.
El bichito lleva:
CCPM reenvio directo
Transmision de cola por correa
Una cola IMPRESIONANTE, parecida a la del Lepton
Cabina de estetica rompedora
Palas de madera con borde de ataque reforzado
Cabeza rotora muy rigida
La posion del motor esta invertida con una buena base metalica
Lleva un buen soporte para las baterias
Electronica: (La que me han suministrado directamente Thunder Tiger para la exibición)
Gyro Thunder tiger Com bloqueo de cola
Motor brushless outruner OBL 28/38-325H
3xServos Ace R/C 1016
1xServo Ace R/C 0915 (Cola)
Tendré un poco de faena a ajustarlo para este fin de semana. Si quereis que ponga + fotos de algun detalle no os corteis ...
Saludos!!!
Mirad que ha caido en mis manos! Un raptor E tamaño 450 de Thunder tiger. Mismo diametro de rotor que el Rex. Se llama "mini Titan E325". Recién llegado de Taiwan. Aún no está a la venta pero el cacharro pinta muy bien. Tiene una cierta retirada al Lepton de Hirobo. Me han pedido que lo vuele y lo pruebe en plan prototipo de pruebas. Este fin de semana haremos la primera exibición en el festival de helicopteros Segrià (Lleida). Serà la primera vez que vuele este peque Raptor tierra española. No os lo perdais. Volaran 2 prototipos junto con otro Raptor E 620 de exposición.
El bichito lleva:
CCPM reenvio directo
Transmision de cola por correa
Una cola IMPRESIONANTE, parecida a la del Lepton
Cabina de estetica rompedora
Palas de madera con borde de ataque reforzado
Cabeza rotora muy rigida
La posion del motor esta invertida con una buena base metalica
Lleva un buen soporte para las baterias
Electronica: (La que me han suministrado directamente Thunder Tiger para la exibición)
Gyro Thunder tiger Com bloqueo de cola
Motor brushless outruner OBL 28/38-325H
3xServos Ace R/C 1016
1xServo Ace R/C 0915 (Cola)
Tendré un poco de faena a ajustarlo para este fin de semana. Si quereis que ponga + fotos de algun detalle no os corteis ...
Saludos!!!
Última edición por Trinxa el Vie, 15 Sep 2006 20:18, editado 3 veces en total.
MiniTitan E325 V-Bar
Logo 400 V-Bar
Logo 600 V-Bar
Spektrum DX7
Logo 400 V-Bar
Logo 600 V-Bar
Spektrum DX7