miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas!!

Mirad que ha caido en mis manos! Un raptor E tamaño 450 de Thunder tiger. Mismo diametro de rotor que el Rex. Se llama "mini Titan E325". Recién llegado de Taiwan. Aún no está a la venta pero el cacharro pinta muy bien. Tiene una cierta retirada al Lepton de Hirobo. Me han pedido que lo vuele y lo pruebe en plan prototipo de pruebas. Este fin de semana haremos la primera exibición en el festival de helicopteros Segrià (Lleida). Serà la primera vez que vuele este peque Raptor tierra española. No os lo perdais. Volaran 2 prototipos junto con otro Raptor E 620 de exposición.

El bichito lleva:

CCPM reenvio directo
Transmision de cola por correa
Una cola IMPRESIONANTE, parecida a la del Lepton
Cabina de estetica rompedora
Palas de madera con borde de ataque reforzado
Cabeza rotora muy rigida
La posion del motor esta invertida con una buena base metalica
Lleva un buen soporte para las baterias

Electronica: (La que me han suministrado directamente Thunder Tiger para la exibición)

Gyro Thunder tiger Com bloqueo de cola
Motor brushless outruner OBL 28/38-325H
3xServos Ace R/C 1016
1xServo Ace R/C 0915 (Cola)

Tendré un poco de faena a ajustarlo para este fin de semana. Si quereis que ponga + fotos de algun detalle no os corteis ...

Saludos!!!
Adjuntos
100_8595.jpg
100_8594.jpg
100_8592.jpg
100_8590.jpg
100_8588.jpg
100_8587.jpg
100_8584.jpg
Última edición por Trinxa el Vie, 15 Sep 2006 20:18, editado 3 veces en total.
Por RainFC
Hola trinxa...
Tan solo decirte que me gusta mucho el heli... espero ansioso que transmitas tus primeras impresiones, y a ver si puedes enterarte por la gente de FASOL en cuanto saldrá el barebone de ese heli.. :twisted:
Lo veo un poco en la linea del trex CCPM, supongo que más adelante sacaran la cabeza, cola en alum, y el chasis en carbono... es plastico, no? Que calidad tiene en general? del estilo de un trex, de un raptor, de un hirobo (ojala!!!).... Dices que tiene el rotor del mismo diametro del trex... admitiria palas de 335mm o incluso algo más, como las del lepton??? :twisted:
En fin, siento el bombardeo de preguntas, pero es que con las novedades siempre pasa lo mismo :lol: ... jeje , un saludo
Rain
Por Jordi Soler
Hola,

Tiene que ser nuevo, nuevo que ni siquiera está en el Google!

Muy buena pinta. Ya nos contarás como vuela.

Saludos,

Jordi
Por Trinxa
Buenas

Acabo de hacer el primer vuelo de prueba despues de colocar bien la electronica, repasar tornillos y sujetalo todo bien. Enchufé la emisora comprobé los canales, centré los horns del ciclico CCPM y puse el horn de la cola a 90º. Equlibré las palas ya que tenian mucha diferencia de peso, esto me asustó un poco. Pero bueno... No hice nada + como ya venia montado. :P

Resultado:

Me ha sorprendido MUCHO!!! No he tenido que trimarlo casi nada. La cola bastante clavada, lo que me sorprende MUCHO con este gyro de Thunder.
La precisión de vuelo MUY aceptable. A nivel de vuelo és = a un Rex, puede que MAS estable. Ni holguras, ni vibraciones, respuesta rapida. Solo he encontrado algo negativo, las rotulas son algo pequeñas, pero no creo que se salgan en nada. Por lo demàs, PERFECTO!! :wink:

Creo que supera al Rex en algunos aspectos:

CCPM de casa en plastico (horns directos al ciclico).
Bandeja de baterias y espacio para la electronica muy amplios.
Poleas y correa ancha.
Una cola GENIAL.
Tiene mucho rango de grados. Se puede llegar a 15º -y -15º.

Mas vale que Align se ponga las pilas que ya le van a pisar los talones con este heli. Este va a ser un rival MUY digno del Rex.

Saludos!!

PD: És un prototipo de Thunder Tiger llegada esta semana de Taiwan. No sale en internet, no se saben precios, no me han dado caja ni instrucciones. Tampoco se cuando va a salir. Pero de momento me han mandao hacer la CATA y yo encantao. :wink:
Última edición por Trinxa el Vie, 15 Sep 2006 20:16, editado 1 vez en total.
Por Josema71
El reinado del Rex, hace tiempo que ya no es exclusivo, sigue siendo una buena maquina, pero ya tiene varios competidores en calidad y mejoras tecnicas.
Saludossss....
Por aerovoltio
Buena pinta si tiene, a ver si de precios vamos mejorando al haber más compentencia...jjejje :D :D
Saludos.
Por facoba10
¿No sabes el peso y medidas?, le veo el plastico aparentemente muy rigido, y el sistema de paso de la varilla de cola podian haberlo cambiado pero es lo de menos, lo que me gustaria sabesr es sobre todo peso y como lo ves el plastico de calidad en la foto no me convence asi como el patin de una pieza.
Por edrum
Que tal fué la prueba en vuelo??

salu2
Por Trinxa
Buenas

Voló bien. Lo que pasa que ya me lo han kitao de las manos. :cry: Es lo que tienen tener un prototipo que no es tuyo.
Creo que pesaba unos 800gr como el Rex. Muy estable. Preguntad a la gente ue estuvo en Segrià lo que aguantava el peazo viento que hacia.

SAaludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!