- Sab, 11 Abr 2009 12:19
#823443
Y no lo digo yo sino los giris, que para ellos es un paraiso gracias al clima de este pais, a las pedazo de termicas de la zona y a esa pedazo de de ladera enfocada a los cuatro vientos, LA MUELA DE ALARILLA.
Cuando la divisas lo primero que piensas es, que pequeña, pero como dicen los lugareños, tiene el tamaño perfecto.
Tenia ganas de volar alli asi que aprobeche la celebracion del F3F internacional para hacercarme y de paso ver caras conocidas y conocer colegas del foro. Tambien recojia un modelo de la mano de Joao, una gran persona y muy recomendable.
Fui un par de dias antes para inflarme de volar, no bajaba hasta el atardecer para comer y dormir. Los miercoles se reunen un grupo de veteranos majisimos con sus modelitos caza termicas lanzandolos con goma, me uni a ellos con mi mini ellipse que se enrroscaba en esas pedazo de termicas que por alli abundan, mas tarde se unio a nosotros Roberto Montiel con su Alpina de Multiplex, nada que ver los modelos que tenia en catalogo esta marca con lo que tiene ahora, poco mas que no se ha dicho se puede decir de esta gran persona y piloto. Luego calce a mi Alfa 27 la camara y me dedique ha hacer fotos aereas.
Por la tarde tube un problema con mi mini ellipse y al puro estilo de Gerardo Plaza lo tube que aterrizar en los campos de abajo sin sufrir el mas minimo arañazo, OLE!! por el piloto y por la virgen de la Muela que me echo una mano.
Ya empezaban a llegar los pilotos para el internacional, los primeros los ingleses, Kevin Newton y compañia cargados de corchos para mi sorpresa, no sabia que la fiebre del corcho se habia extendido tanto. Nos peguemos unos vuelos juntos, y en una ocasion nos hundimos y tarde media hora en subir el Alfa, el desistio antes y encendio motor. En otra ocasion junto a Gerardo me hundi tambien y junto al maestro lo subimos otra vez, ¿quien mejor que el conoce esta tecnica?.
El jueves con mis dotes de gran madrugador ya estaba arriba al amanecer haciendo silvar mi mini ellipse y haciendo sufrir otra vez a mi Alfa, este dia los mas madrugadores fueron los alemanes, despues tube el placer de conocer a Oscarin con los nervios del estreno de su nuevo modelo un crossfire evo. Poco a poco fueron llegando todos los pilotos punteros, aunque no todos pues algunos aparecieron el viernes.
A mediodia empezo a soplar con ganas y todos fueron lanzando sus modelos a esa pequeña olla donde se iva a realizar el concurso. Habia momentos que nos juntabamos hasta 6 modelos en el aire pero con riguroso orden a la hora e entrar a hacer los largos para no colisionar, es impresionante ver a esos modelos de mil y muchos eur. en manos de los mejores pilotos, el año que viene con un poco de suerte por lo del tema de las inscripciones estare con ellos en el concurso.
El viernes amanecio lloviendo con nubes bajas en la Muela, en Tamajon donde yo estaba acampado me dio cuartel para recojer la tienda. Mientras los pilotos se ponian bajo cubierto en sus coches, la organizacion montaba el chiringuito de inscripciones y las puertas a la espera que se habriera algun claro, tenia pensado volver a casa por la tarde, pero viendo el dia a media mañana me despedi y con un tiempo de mil demonios volvi para casa, en la vuelta me pego hasta una buena nevada.
Nos vemos en la proxima, un saludo
Cuando la divisas lo primero que piensas es, que pequeña, pero como dicen los lugareños, tiene el tamaño perfecto.
Tenia ganas de volar alli asi que aprobeche la celebracion del F3F internacional para hacercarme y de paso ver caras conocidas y conocer colegas del foro. Tambien recojia un modelo de la mano de Joao, una gran persona y muy recomendable.
Fui un par de dias antes para inflarme de volar, no bajaba hasta el atardecer para comer y dormir. Los miercoles se reunen un grupo de veteranos majisimos con sus modelitos caza termicas lanzandolos con goma, me uni a ellos con mi mini ellipse que se enrroscaba en esas pedazo de termicas que por alli abundan, mas tarde se unio a nosotros Roberto Montiel con su Alpina de Multiplex, nada que ver los modelos que tenia en catalogo esta marca con lo que tiene ahora, poco mas que no se ha dicho se puede decir de esta gran persona y piloto. Luego calce a mi Alfa 27 la camara y me dedique ha hacer fotos aereas.
Por la tarde tube un problema con mi mini ellipse y al puro estilo de Gerardo Plaza lo tube que aterrizar en los campos de abajo sin sufrir el mas minimo arañazo, OLE!! por el piloto y por la virgen de la Muela que me echo una mano.
Ya empezaban a llegar los pilotos para el internacional, los primeros los ingleses, Kevin Newton y compañia cargados de corchos para mi sorpresa, no sabia que la fiebre del corcho se habia extendido tanto. Nos peguemos unos vuelos juntos, y en una ocasion nos hundimos y tarde media hora en subir el Alfa, el desistio antes y encendio motor. En otra ocasion junto a Gerardo me hundi tambien y junto al maestro lo subimos otra vez, ¿quien mejor que el conoce esta tecnica?.
El jueves con mis dotes de gran madrugador ya estaba arriba al amanecer haciendo silvar mi mini ellipse y haciendo sufrir otra vez a mi Alfa, este dia los mas madrugadores fueron los alemanes, despues tube el placer de conocer a Oscarin con los nervios del estreno de su nuevo modelo un crossfire evo. Poco a poco fueron llegando todos los pilotos punteros, aunque no todos pues algunos aparecieron el viernes.
A mediodia empezo a soplar con ganas y todos fueron lanzando sus modelos a esa pequeña olla donde se iva a realizar el concurso. Habia momentos que nos juntabamos hasta 6 modelos en el aire pero con riguroso orden a la hora e entrar a hacer los largos para no colisionar, es impresionante ver a esos modelos de mil y muchos eur. en manos de los mejores pilotos, el año que viene con un poco de suerte por lo del tema de las inscripciones estare con ellos en el concurso.
El viernes amanecio lloviendo con nubes bajas en la Muela, en Tamajon donde yo estaba acampado me dio cuartel para recojer la tienda. Mientras los pilotos se ponian bajo cubierto en sus coches, la organizacion montaba el chiringuito de inscripciones y las puertas a la espera que se habriera algun claro, tenia pensado volver a casa por la tarde, pero viendo el dia a media mañana me despedi y con un tiempo de mil demonios volvi para casa, en la vuelta me pego hasta una buena nevada.
Nos vemos en la proxima, un saludo
Última edición por Noa el Lun, 27 Abr 2009 19:49, editado 3 veces en total.
¿Que si no el miedo,dio alas a los pajaros?