miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Y no lo digo yo sino los giris, que para ellos es un paraiso gracias al clima de este pais, a las pedazo de termicas de la zona y a esa pedazo de de ladera enfocada a los cuatro vientos, LA MUELA DE ALARILLA.
Cuando la divisas lo primero que piensas es, que pequeña, pero como dicen los lugareños, tiene el tamaño perfecto.
Tenia ganas de volar alli asi que aprobeche la celebracion del F3F internacional para hacercarme y de paso ver caras conocidas y conocer colegas del foro. Tambien recojia un modelo de la mano de Joao, una gran persona y muy recomendable.
Fui un par de dias antes para inflarme de volar, no bajaba hasta el atardecer para comer y dormir. Los miercoles se reunen un grupo de veteranos majisimos con sus modelitos caza termicas lanzandolos con goma, me uni a ellos con mi mini ellipse que se enrroscaba en esas pedazo de termicas que por alli abundan, mas tarde se unio a nosotros Roberto Montiel con su Alpina de Multiplex, nada que ver los modelos que tenia en catalogo esta marca con lo que tiene ahora, poco mas que no se ha dicho se puede decir de esta gran persona y piloto. Luego calce a mi Alfa 27 la camara y me dedique ha hacer fotos aereas.
Por la tarde tube un problema con mi mini ellipse y al puro estilo de Gerardo Plaza lo tube que aterrizar en los campos de abajo sin sufrir el mas minimo arañazo, OLE!! por el piloto y por la virgen de la Muela que me echo una mano.
Ya empezaban a llegar los pilotos para el internacional, los primeros los ingleses, Kevin Newton y compañia cargados de corchos para mi sorpresa, no sabia que la fiebre del corcho se habia extendido tanto. Nos peguemos unos vuelos juntos, y en una ocasion nos hundimos y tarde media hora en subir el Alfa, el desistio antes y encendio motor. En otra ocasion junto a Gerardo me hundi tambien y junto al maestro lo subimos otra vez, ¿quien mejor que el conoce esta tecnica?.
El jueves con mis dotes de gran madrugador ya estaba arriba al amanecer haciendo silvar mi mini ellipse y haciendo sufrir otra vez a mi Alfa, este dia los mas madrugadores fueron los alemanes, despues tube el placer de conocer a Oscarin con los nervios del estreno de su nuevo modelo un crossfire evo. Poco a poco fueron llegando todos los pilotos punteros, aunque no todos pues algunos aparecieron el viernes.
A mediodia empezo a soplar con ganas y todos fueron lanzando sus modelos a esa pequeña olla donde se iva a realizar el concurso. Habia momentos que nos juntabamos hasta 6 modelos en el aire pero con riguroso orden a la hora e entrar a hacer los largos para no colisionar, es impresionante ver a esos modelos de mil y muchos eur. en manos de los mejores pilotos, el año que viene con un poco de suerte por lo del tema de las inscripciones estare con ellos en el concurso.
El viernes amanecio lloviendo con nubes bajas en la Muela, en Tamajon donde yo estaba acampado me dio cuartel para recojer la tienda. Mientras los pilotos se ponian bajo cubierto en sus coches, la organizacion montaba el chiringuito de inscripciones y las puertas a la espera que se habriera algun claro, tenia pensado volver a casa por la tarde, pero viendo el dia a media mañana me despedi y con un tiempo de mil demonios volvi para casa, en la vuelta me pego hasta una buena nevada.
Nos vemos en la proxima, un saludo
Última edición por Noa el Lun, 27 Abr 2009 19:49, editado 3 veces en total.
Por alejandro gil
te doy el diez si pones las fotos! mientras tanto, un 9.9 por como has contado tu experiencia! jejeje
Por Noa
Si alguien me explica como colgar fotos de calidad las pongo,de mientras este caramelillo
Imagen
Última edición por Noa el Lun, 27 Abr 2009 19:45, editado 9 veces en total.
Por chetosmachine
Un placer haberte conocido en persona!
Espero que la proxima vez, ademas, coincidamos volando :D
Un saludo!!!
Por henry74
eso eso Noa y ya nos contarás como va ese Demo, cuando le ajustes el CG :wink:
Por Noa
Bueno ya casi esta esto es mas lento que el caballo del malo,me queda editar alguna pues no se porque me ha girado algunas,y cuando las edito me las desordena,un rollo y lentisimo no me gusta mucho esta pagina.
Creo que sera mejor que las veais alli:
http://s635.photobucket.com/albums/uu78 ... a%20muela/
Ah por si alguien se lo pregunta, el que se ve abajo buscando esparragos es Gerardo,y que suerte se encuentra un avion...Por cierto felicidades por esa 7ª plaza.
Imagen
Le dolian tanto las manos de volar que tubo que pasarse a los pies
Imagen
Mi pequeño protagonista
Imagen
Imagen
Imagen
Tambien es bueno lanzando
Imagen
Aprovechando el dia al maximo
Imagen
Última edición por Noa el Lun, 27 Abr 2009 21:03, editado 3 veces en total.
Por Noa
Vaya pedazo de ladera que tiene Iñaki para entrenar
Por javi109
Peazo de fotos sobretodo las aereas, esta ladera es espectacular la mires por donde la mires, ahi arriba puedes volar cualquier cosa, lastima de la climatologia, en fin la proxima excursión que hagas me voy contigo.
Saludos, Javi.
Por DENTRONOMO
Noa las tomas aéreas con que cámara las hacias? Son espectaculares por su colorido y definición
Por Noa
La camara es esta la compre en Andorra en el punt de trobada, me parece que fueron ventitantos €, y la acciono con un microservo.El problema de las camaras digitales es que se apagan si no se utiliza para ahorro de baterias, esta lo hace al minuto y medio. Yo lo soluciono de una manera simple, cuando acciono el boton se enchega un crono de la emisora que le tengo puesto de minuto y cuarto entonces me pita la emisora avisandome que como no haga otro disparo se apagara la camara, cuando filmas video no hay ese problema. Esta camara tiene tambien la ventaja de utilizar 2 baterias AAA,no como la flycam que se jode la bateria interna.
http://www.odys.de/web/web_lan_de_hmp_1 ... 00019.html

Las proximas fotos las pondre asi Josep Maria,esta vez no lo he hecho pues eran muchas.
Por Noa
Bueno Fernando respecto a la pregunta sobre el Demo que le pille a Joao en la Muela ya lo tengo ajustado a mi tipo de vuelo, he tenido que añadirle bastante plomo y el CG lo he dejado a 92mm, (segun el fabricante de 99 a 105) le he fabricado un juego de lastres de unos 250gr, ya le fabricare mas.
Respecto al vuelo es mas noble y perdona mas los errores sin perder velocidad que el 30.80 y me da la impresion que corre mas,por otro lado lo veo un poco lento en los giros, ya lo ire ajustando pues solo le he hecho 3 vuelos. Estoy contento y deseando que se mida pronto con otros, el dia 9 tenemos una prueba si el tiempo lo permite.
Gracias Joao por el cacharro
Un saludo
Por henry74
Seguro que no te arrepientes de esa compra, además por el precio que te salió me das hasta envidia, sana claro ;-) . Entrena entrena que el año que viene nos tenemos que hacer otro Man2Man en Sta Coloma :wink:
Por chetosmachine
Esto, si recomiendan de 99 a 105, y lo pones en 92, no me extraña nada que lo notes torpe girando..... quitale peso del moro para que se alegre un poco hombre :wink:
Por Noa
Ya, pero si le quito plomo se quiere ir para arriba y tengo que darle a picar con el stick todo el rato o trimarlo para que vaya sobre railes, ¿asi es como se vuela en F3F?. Y al decir lento lo comparo con el 30.80 que es mas chiquitin y gira bastante rapido.
De todas maneras soy novato en esto de F3F y me queda mucho por aprender.
Por chetosmachine
Pero se va para arriba cuando lo pones a 99-105 o entre 92 y 99?
Cuando tienes el CG adelantado, el avion tiende a subir el morro. Asi que ponlo en 99 y retrasalo hasta que no te suba.
Qué recorrido de profundidad tienes puesto?
Por Noa
?????, el avion con todos los mandos a 0 y con el CG a ciento y pico levantaba mucho el morro, asi que he ido añadiendo plomo hasta que el avion sigue su trayectoria, he medido y el CG esta a 92. Hasta ahi puedo leer.
Por chetosmachine
Pues revisale la incidencia de la cola, porque la prueba del picado dice que si sube morro, el cg está adelantado!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!